• RUIDO AL DAR CURVAS EN LA DIRECION!!!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18751  por Tomhawk

[ads]Hola amigos ultimamente al dar curvas no muy pronunciadas o curvas tipo caracol de incorporaciones a autopista o autovia por decir un ejemplo, noto un ronroneo en la direccion o no se si pueden ser los neumaticos, que me tiene mosca,ayer le cambie los neumaticos antes calzava 185/55/15 y ahora le puse 195/50/15 le puse los michelin pilot exalto pe2,el caso que antes de ponerle estas gomas nuevas ya me lo hacia tambien el ronroneo pero mas levemente,pero ahora con estas cubierta nuevas lo acuso mas.¿os pasa esto alguno de vosotros?Por cierto ayer cuando me pusieron los neumaticos solo las equilibre,me ofrecieron alineado de direccion y les dije q no, creo que no es necesario a la hora cambiar unos neumaticos,¿me equivoco?
http://www.onneu.com/info/detalle_produ ... edor_popup[/ads]
 #18753  por flipy

yo cuando tomo curvas tipo entradas a la autovia y tal.............noto un ruido...........pero es mas el chillido de q se acaba la goma jajaja,y con respecto a lo de alinear....si has cambiao las del eje delantero,si es recomendable alinear la direccion para q el neumatico nuevo vaya pisando correctamente,aunq el volante te sigua llendo recto
 #18770  por Tomhawk

flipy escribió:yo cuando tomo curvas tipo entradas a la autovia y tal.............noto un ruido...........pero es mas el chillido de q se acaba la goma jajaja,y con respecto a lo de alinear....si has cambiao las del eje delantero,si es recomendable alinear la direccion para q el neumatico nuevo vaya pisando correctamente,aunq el volante te sigua llendo recto
Gracias flipy por tu opinion, esta mañana estuve en norauto y me comenta el chaval q la direccion va bien le dije de alinear pero como que no es necesario,el caso que sigo con el ruidito de los cojones q me tiene mosca,me ofrecen la posibilidad de devolucion de el dinero de los neumaticos que he montado y volver a montar los 185/55/15 ya q antes como que no apreciava tanto el ruidito y poner la demasia de los nuevos neumaticos,tambien lo que voy hacer el lunes a primera hora pasar por citroen que me da que podria ser un cojinete,por que yo ya no se q pensar........
 #18781  por Jastik

Has pensado en que puede ser algún silentblock?
 #18807  por DcM

A mí también me pasa desde que me cambiaron cosillas después de piño pero es muy leve y tengo que ir muy rapido para que pase. También me tenia mosca pero apenas me lo hace ya... Sería interesante que si lo solucionas lo comentes.
 #18834  por Casetaweb

mira los soportes de motor... te suena tambien al salir de parado y al girar a poca velocidad? (por ejem. en un parking)
 #18835  por DcM

En mi caso sólo era en curvas un tanto cerradas y cuando ibas otro tanto rapido...ni en parado ni al girar a poca velocidad ni nada de eso, sólo lo que comento. A ver al compi cuando le pasa jeje
 #18836  por Casetaweb

un silent bock me extraña que sea... tras 120.00.km q tiene el mio y la "jupa" que tiene encima los mios aparentemente estan todos OK... eso si los tacos de motor ya he tenido que cambiar todos.
 #18933  por Tomhawk

Bueno chavales hoy me lo arreglaron el coche era un cojinete!!!!!!!!!!como decia tango el lleva las mismas dimensiones de neumaticos que yo y a el no le toca en ningun sitio popr lo tanto problema resuelto lo que me jode que me salga con 43000km y hace un mes que lo compre de segundamano tiene un año se garantia y me dice el compraventa q no entra en garantia por que es una pieza de desgaste,tocate los huevos!!!!!200 pavos me an soplao!!!!