• C2 GaSoFa_MoMo LaS PalMAs

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18797  por Jumeiny_racing

muy guapo, si señor.
 #18808  por DcM

Guapo guapo...las mejoras con las que mas de uno sueña :lol: !
 #18815  por Michi

gasofa_momo escribió:Aqui por lo menos homologandolo biplaza no te ponen pegas con los baquets...pero ya sabes que cada ITV piensa por donde quiere
¿Y no os ponen pegas por anular los airbags de los asientos? :?

Cagonlaleche, voy a mudarme para las islas... :lol:
 #18831  por gasofa_momo

Michi escribió:
gasofa_momo escribió:Aqui por lo menos homologandolo biplaza no te ponen pegas con los baquets...pero ya sabes que cada ITV piensa por donde quiere
¿Y no os ponen pegas por anular los airbags de los asientos? :?

Cagonlaleche, voy a mudarme para las islas... :lol:
Segun que ITV seguramente, ya sabes como son las cosas....buscate un ingeniero bueno y con contactos y te pasara todo...
 #18962  por gasofa_momo

odex escribió:Una duda tonta. No tiene problemas la bomba de frenado con unas pinzas tan brutas?

SALUDOSS
Buenas! Tengo que mirar unas cosas bien y ya te confirmo si me falta bomba o no. Aparte tengo pastillas de serie, no se si sera problema de eso tambien. Cuando sepa claro te confirmo :P
 #19118  por Esko

Gasofa que sepas que seguro que mas de uno piensa en robarte ese pepino por la envidia que les das jejej, yo entre ellos
Lo tienes brutisimo y precioso

Un saludo, Esko
 #19120  por caco

no me canso de verlo!!!

empezamos a hablar de cuanto hace falta para dejarlo asi??tengi mucho gusanillo con esos fenos?que pastillas llevas?son discos de 302 mm?entran el llanta 15?
 #19129  por c2so

he tenido el placer de verlo en directo, y no, no entra en la 15, y robarlo......lo conosco hace time,,,, no c si... xD jejje
muy bonito y muy cuidadoso sobre todo paciencia y euros xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8