• Caídas de ruedas

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

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Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18971  por Javitkd
 
a lo mejor es una chapucilla pero si el coche no se te va hacia ningún lado es ta simple como poner las ruedas rectas sacar el volante con la piña y ponerlo recto .

En internet había un vídeo que unos colgados en una recta lo que hacien era quitar con el coche andando y lo ponían así seguro que iba bien puesto
 #18972  por caco
 
el problema es que la piña del c2 tiene posicion, no la puedes poner en la estria que quieras

levandolo donde lo alineaste se acabo el problema
 #18982  por Michi
 
caco escribió:el problema es que la piña del c2 tiene posicion, no la puedes poner en la estria que quieras
Exacto :?

Pues nada, lo llevaré al taller cuando pueda (no me corre prisa) y que me lo dejen alineado y con el volante recto. Gracias a todos por la ayuda ;)
 #18984  por bocholoki
 
De momento no se nada, ahora con el cambio de suspensiones me enteraré que pasa, no se si al c2 se le pueden tocar las caídas de atras o que, pero como sea el eje roto o algo por el estilo me da la risa...aunque lo dudo porque no hace ruido, no come mal las ruedas, no tira al coche hacia un lado...si fuera algo malo digo yo que se notaría no?
 #18989  por flipy
 
has pillao algun baden fuerte llegando a saltar?? y golpe fuertecillo contra algun bordillo o piedra tirando de freno de mano?? el c2 no tiene regulacion alguna en el eje trasero,ya que el puente es rigido y de una sola pieza(me refiero a q no van independientes el lado derecho del izquierdo) llevalo a alinear y q te miren como estan los angulos del eje trasero,asi sales de dudas

un saludo!!
 #18990  por josevts
 
[quote="Michi"]Buenas

Muy buena aportación Jose. ¿Puedes explicar un poco cómo hacen para dejarte el volante recto? Quiero decir, ¿no será en plan chapuzilla, no? :?

no es ninguna chapucilla michi lo unico que hacen es tocar la rosca del brazo de direccion teniendo el volante recto te dejan las ruedas rectas sin mas..es parte del paralelo no te cobran a parte si mandas hacer un paralelo y que te pongan el volante recto.. saludos!
 #18991  por flipy
 
josevts escribió:
Michi escribió:Buenas

Muy buena aportación Jose. ¿Puedes explicar un poco cómo hacen para dejarte el volante recto? Quiero decir, ¿no será en plan chapuzilla, no? :?

no es ninguna chapucilla michi lo unico que hacen es tocar la rosca del brazo de direccion teniendo el volante recto te dejan las ruedas rectas sin mas..es parte del paralelo no te cobran a parte si mandas hacer un paralelo y que te pongan el volante recto.. saludos!
en mi taller el alineado se hace asi,primero se hacen unos pasos para que la maquina recoja datos de como esta el alineado,y para alinear,con un cepo se frena el volante y se deja recto(lo mas posible)y luego se regula de las rotulas de direccion y de las axiales