• En que trabajais o estudiais?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1898  por Esko
 
Onyx escribió:Yo por las mañanas soy un chico normal que trabaja de informático (Consultor Jr.) en una oficina de Alcorcón, pero por las noches... me convierto en el superhéroe ¡"Orquesta-man"! ¡Con el superpoder de amenizar la verbena a los viejunos del mundo!

Fuera de coña, soy teclista profesional y me gano un sobresueldo tocando para el mejor postor...
Axo dime el nombre de la orquesta haber si os llaman de mi pueblo y os veniis a actuar aki :D
 #1901  por iRiuskiNha
 
Onyx escribió:Yo por las mañanas soy un chico normal que trabaja de informático (Consultor Jr.) en una oficina de Alcorcón, pero por las noches... me convierto en el superhéroe ¡"Orquesta-man"! ¡Con el superpoder de amenizar la verbena a los viejunos del mundo!

Fuera de coña, soy teclista profesional y me gano un sobresueldo tocando para el mejor postor...
Como mola!!! Vente pa la Panorama que asi Sabu te va a ver donde sea... ya no solopor ti si no por la orquesta jajaja
 #1905  por Alexandra Buckridge
 
Uff me queda muy lejos la Panorama... además, estoy un poco cansado de orquestas grandes y giras kilométricas. Ahora estoy en una orquesta pequeñita sin salir de Madrid y Toledo, me tratan de PM y lo puedo compaginar con mi curro de informático. Es perfecto.

Esko, mi orquesta se llama "Bailon-Go" (si, el nombre es muy hortera). Pero trabajamos mas o menos en un radio de 100Kms de Madrid, y rara vez 180-200.
 #1936  por DT20C
 
iRiuskiNha escribió:
Onyx escribió:Yo por las mañanas soy un chico normal que trabaja de informático (Consultor Jr.) en una oficina de Alcorcón, pero por las noches... me convierto en el superhéroe ¡"Orquesta-man"! ¡Con el superpoder de amenizar la verbena a los viejunos del mundo!

Fuera de coña, soy teclista profesional y me gano un sobresueldo tocando para el mejor postor...
Como mola!!! Vente pa la Panorama que asi Sabu te va a ver donde sea... ya no solopor ti si no por la orquesta jajaja
Jajaja, si se va a la panorama le voy a ver hasta a francia si hace falta XD
 #1937  por Capi
 
Buf, pues yo intento engañar a mi jefe, haciendole creer que curro en el tema de la venta de aluminio a cerrajeros, y de momento cuela, me paga a fin de mes :lol:
 #1964  por nuchi83
 
Capi escribió:Buf, pues yo intento engañar a mi jefe, haciendole creer que curro en el tema de la venta de aluminio a cerrajeros, y de momento cuela, me paga a fin de mes :lol:
O sea que eres comercial no?
 #1983  por Capi
 
Lo fui, ahora con el frio, jeje, soy Jefe de Almacen, eso de patearse las calles ya no va conmigo, lo siento, estoy mas comodo en el almacen, ademas los comerciales llevan Fiat Punto ( modelo antiguo) y no me quedaba bien :lol: :lol:
 #1984  por irakidesolator
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mejor un citroen eh!!!!! :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8