• Citroën competición

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #19030  por flipy
 
tango,necesito que me mires(si puedes)el precio de los silenblocs de los brazos de suspension delanteros( o los brazos completos) y de las barras estabilizadoras tanto delantera como trasera(sobre todo la delantera) gracias

un saludo!!
 #19031  por Kini
 
Pero de los de competi o de los originales
 #19091  por caco
 
odex tienes las que usan para tierra,pero creo que son las miticas OZ superturismo
 #19132  por flipy
 
flipy escribió:tango,necesito que me mires(si puedes)el precio de los silenblocs de los brazos de suspension delanteros( o los brazos completos) y de las barras estabilizadoras tanto delantera como trasera(sobre todo la delantera) gracias

un saludo!!
flipy escribió:
Tango escribió:Pero de los de competi o de los originales
de competi hombre,si no,te los hubiera pedio en el otro post xDD
has ido a francia a preguntar??? :mrgreen:
 #19257  por Charly Nº01
 
Tango escribió:
Javitkd escribió:¿ tango sabes el precio de las llanta de asfalto del c2r2 ?

Jante 6,5x16 ET 10Speedline

Valen 180 € + IVA cada una + Transporte.
Las llantas son muy bonitas y exclusivas y no están tan mal de precio! cuestan algo menos que las ultraliggeras. Creo que como las superturismo. Las ultra pregunté precio nuevas y me querían cobrar 235 €/ud, no me acuerdo si con iva o sin iva incluido.
 #19285  por Kini
 
Buenas chicos. Os traigo los enlaces a la página de Citroen Competición para que miréis vosotros las piezas y los precios. Si luego queréis algo, os ponéis en contacto conmigo porque al tener calidad de departamento oficial de piezas de recambio yo las voy a conseguir sin ninguna pega.

Los precios que os indican son SIN IVA NI PORTES asi que no os pongáis "cachondos" xDD

Acceso al portal:

http://www.piecescitroensport.citroen.c ... 00/PIECES/

Acceso a los precios:

http://www.piecescitroensport.citroen.c ... PIECES.htm

Para saber los precios, tenéis que buscar la referencia de la pieza de los catálogos en la lista de precios.

¡Saludos y navegad con cuidado!
 #28020  por Michi
 
Tango, ¿puedes conseguir precio de estas piezas?

- 16 espárragos para llanta de C2 R2 - Ref.: 1E1363152A
- 16 tuercas para llanta de C2 R2 - Ref.: 1E1327791B

Imagen

Muchas gracias compi ;)