• Consumos

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18228  por DcM

Yo por ciudad rondo los 350-400km (la vez que más)...depende mucho de donde viva cada uno (subidas, bajadas, etc). Hay que decir que hay veces que llego de milagro a los 300km.

9.2L/100 la media general (Sin moverse desde hace tiempo) ... 8.1L/100 (actual) La media que reinicio cada vez que echo benzina.
 #18500  por flipy

25 litros de gasolina de 98 octanos repsol(30 euros) he hecho de reserva a reserva 297km,una media de 8,4 litros a los 100,con mis tramos,mis paseos por la ciudad,las salidas de los semaforos...........y esas cosas jejeje,amos,q despacio despacio no he ido,no esta mal no?? :lol:
 #18506  por bocholoki

Yo trabajo a 42 km de mi casa, carretera nacional, de 90 a 130 suelo ir, y tengo hecho medias (todas las semanas lleno el depósito y lo pongo a cero) de 6,4 a 8,8, dependiendo del tráfico, clima y apuro por llegar,jeje.El déposito me dura de lunes a viernes, el viernes está a punto de caer la reserva. Ahora que estoy de vacas, tengo un 11,5, trayectos cortos y marchas más cortas.
 #18869  por Alarico

Trayecto Lugo-A Coruña-Lugo

TRAMO 1 [Lugo-Montesalgueiro] (Todo por la N-VI)

DISTANCIA RECORRIDA: 51 kms
C.MEDIO: 5.1 l/100km
V.MEDIA: 72 km/h

Imagen

TRAMO 2 [Montesalgueiro-A Coruña] (A6-AP9 y ciudad)

DISTANCIA RECORRIDA: 108 kms
C.MEDIO: 5.3 l/100km
V.MEDIA: 60 km/h

Imagen

TRAMO 3 [A Coruña-Lugo] (Volviendo por el mismo sitio, ciudad, AP9-A6, N-VI)

DISTANCIA RECORRIDA: 200 kms
C.MEDIO: 5.7 l/100km
V.MEDIA: 65 km/h

Imagen

Que os parecen los consumos? :D
Hablamos de un motor gasolina de 75 cv 8-)
 #18875  por Alarico

odex escribió:Eso está muy bien. El hierro con amor no? jeje

SALUDOSS
Encantadisimo de la vida :D A ver cuanto consume de camino a madrid en un mes y medio :lol:
 #19014  por Alfaro_vts16

En casa tenemos dos C2.
El mío (VTS PLUS gasolina), me gasta en ciudad unos 9,7 y en carretera unos 7´5 como mucho, sin darle cera.
Cuando voy de tramo, me gasta unos 13 o 14.
He llegado a hacer máximo 360 km con un depósito, todavía pudiendo antar unos 30 kms más aproximadamente, y el que menos me duró fue de 190km! jejeje.
El de mi madre, un VTR 1.4 gasolina Sensodrive 75cv, anda sobre unos 6 litros en ciudad y algo menos en carretera. Aunque muchas veces en carretera me gasta más, pues tengo que ir dándole zapato para que corra, jeje.
Con este he hecho máximo 650 kms con un depósito.

Antes de que alguien diga el comentario, NO vamos a comisión con la Citroën, jajaja, el de mi madre fue el primero en mi pueblo, y llegó primero a la casa, y el mío lo compré totalmente independiente, aunque ya me gustaba su estética.
 #19046  por xavi vts

pues yo tengo un c2 vts 1.6 16v de gasolina i de media me gasta un 8.3
eso si solo lo pillo los findes o cuando es fiesta .... o cuando tengo mono xd
en autopista a 120 mas o menos e llegado a mantenerlo en 5l
 #19121  por adriC2_vts

Wenas!!! El mio es un vts plus de 125cv, y nunca llegue a esos consumos que poneis por ai!!!, Andando en autovia, carretera comarcal y un poko de ciudad, despacin sobre 90-100km/h o sea sin q pase mucho de 3000rpm he llegado a sacarle 5,4l/100, menos de eso nunca lo he conseguido. Y como ando yo habitualmente sobre un 6. Yo con un deposito rondo casi siempre sobre los 600km. Tambien es verdad que lo tengo de serie y casi siempre ando yo solo o como mucho con dos personas...Cuando lo compre pense que iba a gastar muxo mas...
 #21049  por UFO

Esto es lo que conseguí todo un depósito sin achucharle nunca, siempre controlando el consumo en el L/100 en llano sobre 5 u 6, yendo a currar toda una semana saliendo desde la ciudad al exterior, algún semaforo y tráfico fluido, autopista de ciudad a 90kmh y 70kmh el resto, parece que así te hace unos 600km sin problemas, incluso se podria mejorar diría yo, saludos.

Imagen
Imagen
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12