• las bujias

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #19266  por moisesleon50

las bujias de mi c2 donde se encuentran
 #19280  por Kini

¿Unas nuevas para comprar o donde están situadas en el motor?
 #19301  por Goker_VTR

Pues es sencillo... están detrás de la rampa de inyección

Aqui en esta foto si más o menos tienes idea puede apreciarlo, están protegidas por 4 capuchones que tiras de ellos y alli se encuentran ubicadas

Imagen

Que vas a cambiarlas¿? comprobar que tan quemando bien o que¿?
 #19361  por moisesleon50

!!!!!!! donde se encuentra situadas en el motor ! !!!!!!
y hay que desmontar la tapa del motor para verlas
 #19363  por GTO

jajajajja Goker te has pasado tio mira a ver la foto ,k te ha preguntado por bujias y no por un reglaje de valvulas.
moisesleon50 k motor llevas en el C2?
 #19365  por Goker_VTR

No me he pasado, si ustedes encuentran una foto en vista superior donde se vean ubicadas las bujias sin estar nada desmontado vamos les pago el viaje pa Canarias, y que sea real nada de cortes ni historias

Cuando el listo señala a la luna el tonto mira al dedo, sin ofender es para que me entiendan, no quiero que miren para las válvulas quiero que miren detrás de estás donde está el capuchón que se retira y ahi dentro están las bujias!

Que no están tan accesibles como en los Evos...

Imagen
 #19366  por Goker_VTR

moisesleon50 escribió:!!!!!!! donde se encuentra situadas en el motor ! !!!!!!
y hay que desmontar la tapa del motor para verlas
Ahm fijate no habia caido... bujías situadas en el motor que locura :D
Tmb puedes encontrarlas en el sistema de escape, los truñeros suelen hacerlo para que exen llamas...
 #19416  por moisesleon50

ok ahora ya los veo mejor gracias
mi
c2 es un 1400 cc vtr 75 cv
 #19474  por Kini

Goker_VTR escribió:
Cuando el listo señala a la luna el tonto mira al dedo, sin ofender es para que me entiendan, no quiero que miren para las válvulas quiero que miren detrás de estás donde está el capuchón que se retira y ahi dentro están las bujias!
Pues para los incultos como YO que no tenemos ni zorra de donde están las bujias, nos hubiera venido bien que lo hubieras señalado desde un principio como lo has hecho en la segunda foto. Nosotros no estamos en tu mente y no sabemos qué quieres que miremos si no tenemos ni idea de lo que vemos.
 #19480  por Goker_VTR

Tango escribió:
Goker_VTR escribió:
Pues para los incultos como YO que no tenemos ni zorra de donde están las bujias, nos hubiera venido bien que lo hubieras señalado desde un principio como lo has hecho en la segunda foto. Nosotros no estamos en tu mente y no sabemos qué quieres que miremos si no tenemos ni idea de lo que vemos.
Lo explique con palabras, que no sirvió¿? vale, me piden que lo explique mejor y yo gustosamente hago lo que sea necesario.
Pero me saltaron diciendo que habia puesta una foto que no era/valía, el otro chico ni se lo que dijo...

Yo vuelvo y repito que no escribí de forma ofuscada, no obstante me puedo equivocar y por ello les pido perdón.