• Donde va la gente que desaparece??

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #19678  por Redpower

Mar escribió: ya ya, me lo dijo :mrgreen:

se nota k me echas de menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

fuera coñas, a ver si ya puedo estar más tiempo por los foros,.. pork los tengo bastante abandonadillos todos :oops:
Pues claro que te echo de menos!!! no se me olvida la multa que me pusieron el día que salimos!! :lol:

En breve os comentaré "LA PROPUESTA"
 #19680  por Mar

a ver si ahora nos vas a culpar a los demás de tus multas :lol: :lol: :lol:

k es eso de propuesta??? :shock:
 #19809  por Charly Nº01

Redpower escribió:Espera, que hay que crear emocion...jajajaja en unos días lo suelto :mrgreen:
HIP HIP!!! URRAAAAA!!!
chavales! que coñeñe significa lo de "Miembro V.I.P.?? Juraría que ac unos días ponía "Miembro Honorífico" En esta pijada me fijé hace una semana. nunca me había dado cuenta que cada uno tenía algo puesto ahí. Yo quiero que me ponga el organizador de esto...."mascota del equipo" jajaja! perdonad pero me aburro en el curro bastante en el curro ;)
 #19844  por Redpower

Charly Nº01 escribió: HIP HIP!!! URRAAAAA!!!
chavales! que coñeñe significa lo de "Miembro V.I.P.?? Juraría que ac unos días ponía "Miembro Honorífico" En esta pijada me fijé hace una semana. nunca me había dado cuenta que cada uno tenía algo puesto ahí. Yo quiero que me ponga el organizador de esto...."mascota del equipo" jajaja! perdonad pero me aburro en el curro bastante en el curro ;)
te debes aburrir xq lo repites 2 veces xD :lol: te cuento, hay varios estados dependiendo del número de mensajes en los usuarios registrados (color azul clarito): ej. De 0-100 mensajes miembro no se que, de 100-250 no se cuantos.

Los usuarios azul oscuro o moderadores tenemos el estado de por vida y lo elige la directiva del club ;)
 #19851  por Charly Nº01

Redpower escribió:
te debes aburrir xq lo repites 2 veces xD :lol: te cuento, hay varios estados dependiendo del número de mensajes en los usuarios registrados (color azul clarito): ej. De 0-100 mensajes miembro no se que, de 100-250 no se cuantos.

Los usuarios azul oscuro o moderadores tenemos el estado de por vida y lo elige la directiva del club ;)
Mandé! pues como siga entrando tan poco curro voy a batir el record en mensajes. jejeje
 #19853  por Esko

Redpower escribió:

Mu bien explicadito Red, haber si dejas ya el Spam XD
Charly fijate y veras que bajo cada usuario esta su rango en el foro dependiendo de los mensajes:
Los usuarios con 0 mensajes no tiene rango
De 1 a 50 - Nuevo miembro
De 51 a 100 - Usuario habitual
De 101 a 250 - Forero Ilustre
De 250 a 500 - Miembro VIP
De 500 a 1000 - Miembro Legendario(Como el Ron XD)
De 1000 en adelante - Miembro Honorifico
Despues los de azul oscuro tenemos diferentes rangos dependiendo de nuestra tarea, Red es el "Organizador de Kdd´s", Odex es "Bricomaniaco" y los demas simplemente "Equipo de Moderacion" a excepcion de Sabu, Iraki y yo que tenemos nuestros rangos de acuerdo a nuestro cargo en el Club
Sabu es el "Presidente Grupo Hydractives"
Iraki es "Presidente Club C2 España"
Y yo, Esko, soy "VicePresidente Club C2 España"

Alguna duda mas respecto a los rangos???? no verdad?? pos ale otra cosa hecha XDDD
 #19854  por Charly Nº01

Ale! tirandillo! es bueno saber quien se conecta más y quien menos.
 #19857  por flipy

Esko escribió:
Redpower escribió:

Mu bien explicadito Red, haber si dejas ya el Spam XD
Charly fijate y veras que bajo cada usuario esta su rango en el foro dependiendo de los mensajes:
Los usuarios con 0 mensajes no tiene rango
De 1 a 50 - Nuevo miembro
De 51 a 100 - Usuario habitual
De 101 a 250 - Forero Ilustre
De 250 a 500 - Miembro VIP
De 500 a 1000 - Miembro Legendario(Como el Ron XD)
De 1000 en adelante - Miembro Honorifico
Despues los de azul oscuro tenemos diferentes rangos dependiendo de nuestra tarea, Red es el "Organizador de Kdd´s", Odex es "Bricomaniaco" y los demas simplemente "Equipo de Moderacion" a excepcion de Sabu, Iraki y yo que tenemos nuestros rangos de acuerdo a nuestro cargo en el Club
Sabu es el "Presidente Grupo Hydractives"
Iraki es "Presidente Club C2 España"
Y yo, Esko, soy "VicePresidente Club C2 España"

Alguna duda mas respecto a los rangos???? no verdad?? pos ale otra cosa hecha XDDD
osea,que yo ya puedo dejar de escribir xq no voy a pasar al siguente rango no?? :( vaya chufa..........xDD
 #19858  por Esko

Pos no se flipy, el ranking de rangos lo he hecho mirando la lista de miembros y solo he puesto hasta lo ke e podido ver asike no se si abra mas rangos o no XD

Un saludo, Esko