• Sonido colectores (VIDEO)

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #19909  por Seba_Vts

Con un tubo recto sin nada de nada y colectores (o aun con los de serie), en cuanto que arranques el coche, estan los geos en tu casa, creo yo.

Alguien sabe de algun video de un c2 así??
 #19933  por Michi

Yo llegué a llevar colectores e intermedio de serie + tubo recto en vez de silencioso, y he de decir que sólo con eso el coche ya sonaba que era un cantazo de la virgen... :?

Astur, el tubo de 132 es un silencioso sin más, que tiene un sonido muy majo :mrgreen:

Imagen
 #19937  por Jumeiny_racing

El mio en este video tenia Colectores, supresor, intermedio sin cortafuegos y escape don silencioso.

[youtube480]DgsmDs_6of0[/youtube480]

Otro de esta tarde con linea completa Rc Racing, pero con intermedio Rc Racing con cortafuegos.
Sin el era una lokura, el primer dia ya me pararon.
Última edición por Kini el Dom, 27 Sep 2009, 16:48, editado 1 vez en total. Razón: Poner bien el video
 #19989  por Seba_Vts

Michi escribió:Yo llegué a llevar colectores e intermedio de serie + tubo recto en vez de silencioso, y he de decir que sólo con eso el coche ya sonaba que era un cantazo de la virgen... :?
Imaginate con colectores y sin intermedio...

Jumeiny para mi gusto tu c2, en el primer video petardea DEMASIADO, en el segundo si que suena muy guapo, alo mejor en vivo mas fuerte de la cuenta, nosé
 #19997  por Jumeiny_racing

Seba_Vts escribió:
Michi escribió:Yo llegué a llevar colectores e intermedio de serie + tubo recto en vez de silencioso, y he de decir que sólo con eso el coche ya sonaba que era un cantazo de la virgen... :?
Imaginate con colectores y sin intermedio...

Jumeiny para mi gusto tu c2, en el primer video petardea DEMASIADO, en el segundo si que suena muy guapo, alo mejor en vivo mas fuerte de la cuenta, nosé
Antes petardeaba mas por que iba todo directo, pera al meter el silencioso Rc Racing tube que meter el intermedio con cortafuegos y aun asi es una lokura suenatremendamente bien, mucho pero bien. Yo queria que petardeara mas, es tremendo entre cambio y cambio la llamarada que echa.