• Adiós al C2 VTS 1.6i 125cv

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #19964  por Esko

Jumeiny_racing escribió:Ojala saquen un motor mas pepino, no me gustan mucho los motores turbo aunque es una forma facil de sacar potencia.
Un THP deses con intercooler mas grande, turbo gordo, una buena repro, linea y valvula de descarga, gacilmente en 190cv. Muy Facilmente. jeje Adios a los Clio Sport,... :twisted:
Solo de pensarlo mancho el teclado.... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #19969  por odex

Si han metido el 1.6HDi que muchos incredulos afirmaban q no entraria, opino que el THP tambien entraria pero si quereis que os diga mi impresión...
Citroen esta, como todos, por debajo de los beneficios esperados. Están reduciendo costes de todos los lados. Por mucho que en este foro haya mayoria con esta motorización (1.6i 16v) es la que menos se vende. Otro ejemplo, para la motorización 1.4HDi primero desaparecio mi versión, el VTR PLUS y no hace mucho el VTR normal.
Si os fijais van dejando las versiones más baratas y estandar, porque? Porque son las que se venden más. Reduciendo el número de versiones, extras, motorizaciones, etc, las cadenas de montaje son más y más rentables. Todos clónicos, no hace falta modificar la cadena para modificar la produción.

Conclusión, yo no me haría ilusiones hasta que la cosa no mejore. Cuando se mejoran las motorizaciones se cambian las "viejas" por las "nuevas" y se sigue vendiendo no dejan un vacío total de meses ya que pierden esa clientela. A mi parecer se va apagando la producción del C2 compis, y lo peor de todo, sin sustituto directo! Al final quedarán un motor gasofa y otro petrolo por 2 duros en plan Xsara Picasso...

Asique conservarlos bien ;)

SALUDOSS
 #19983  por DcM

Se veía venir la extinción del 1.6 atmosferico y más aun con la hornada de turbo-gasolina que están saliendo.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Odex... VTS gasolina se ven contaos. La eliminación de gamas encamina a la desaparición de modelo en si :( .

Está a punto de convertirse en un mito :lol: :lol:
 #19986  por Seba_Vts

Odex lleva razon, nos fastidia que quiten el Vts, pero es el que menos se vende. Solo hay que ver por la calle de cada 10 c2's cuantos son Vts... 9 son de cormerciales y el decimo tambien.

Ojalá metieran un motor mas potente, pero va a ser que no...

Puestos a soñar, preferiria un motor atmosferico. Yo creo que el 2.0 180cv del c4 entraria ;)
 #20011  por jorgete31

xavitu vts escribió:perdona flipy.. pero te importaria escrivir todas las letras d una palabra eske muxas de las ke dices las simplifikas tanto k no se ni ke kieren decir (por ejemplo:thp ).
no es k me kiera meter en estos temas pero me fastidia no enteder algunas kosas komo seria este ejemplo
escrivir mas o menos bien no kuesta nada ... es lo ke me dijiste a mi en mi dia i lo estoi aciendo ... asi keee ...
graciass
un saludo!!
No es por meter cicaña en todo este tema, pero no puedes pedir que la gente se exprese mejor y escriBa mejor, escriBiendo como lo haces tu. Hay algo que se llama ortografía y es muy útil para estos casos.

Pdta: Me mas te dá poner "simplifi..C..a" que "simplifi...k...a" o que más te da poner "Como" en vez de "Komo" o "Cosas" en vez de "Kosas" ¿no ves que no queda ni bien? No es tan dificil aprender a escriBir. Leyendo un poco se consigue.

Prueba de agudeza visual... ¿Puedes que palabra quer has escrito con V se escriBe con BBBBBB??

Un saludo...

Lo digo sin acritud
 #20014  por Kini

jorgete por favor, no avives las llamas. Ya se le ha corregido.

Por cierto, me temo que el 1.6hdi también ha dejado de fabricarse. Tengo que confirmarlo. Menuda vida más corta ha tenido esa motorización. Aunque viendo el éxito que han tenido las versiones vts no me extraña.
 #20035  por thunderjony

no se si se abran vendido pero a qui donde vivo yo ay unos 6 vts 2 ,1.6 vtr y unos 30 c2s en un pueblo de 25.000 habitantes,
en total abran unso 40 c2s.
es una situacion mala,prefiero que no incorporen otro motor mas potente,seria una decepcion saver que existe un c2 vts del mismo modelo pero con mas caballos.si tienen que incorporar el thp que sea en el c2 del 2013 que sera el nuevo modelo
 #20039  por jorgete31

Tango escribió:jorgete por favor, no avives las llamas. Ya se le ha corregido.

Por cierto, me temo que el 1.6hdi también ha dejado de fabricarse. Tengo que confirmarlo. Menuda vida más corta ha tenido esa motorización. Aunque viendo el éxito que han tenido las versiones vts no me extraña.
Lo siento lo siento....! No digo mas...

Y volviendo a leer mi post, me he dado cuenta que con las prisas no se puede escribir!!! Un Mojón mu grande pa mi, por lo mal que lo he escrito!

Y referente al hilo me da mucha pena que citroen deje de fabricar el VTS, creo que es el C2 con mas corazon de todos, y con el que mas te puedes divertir, pero tambien creo que si lo hacen será por algo, y no veo muy lejano un coche pequeño con mucha mala leche como nos tiene acostumbrados la marca. (Ax, Saxo, C2)
 #20044  por xavi vts

jorgete31 escribió:
xavitu vts escribió:perdona flipy.. pero te importaria escrivir todas las letras d una palabra eske muxas de las ke dices las simplifikas tanto k no se ni ke kieren decir (por ejemplo:thp ).
no es k me kiera meter en estos temas pero me fastidia no enteder algunas kosas komo seria este ejemplo
escrivir mas o menos bien no kuesta nada ... es lo ke me dijiste a mi en mi dia i lo estoi aciendo ... asi keee ...
graciass
un saludo!!
No es por meter cicaña en todo este tema, pero no puedes pedir que la gente se exprese mejor y escriBa mejor, escriBiendo como lo haces tu. Hay algo que se llama ortografía y es muy útil para estos casos.

Pdta: Me mas te dá poner "simplifi..C..a" que "simplifi...k...a" o que más te da poner "Como" en vez de "Komo" o "Cosas" en vez de "Kosas" ¿no ves que no queda ni bien? No es tan dificil aprender a escriBir. Leyendo un poco se consigue.

Prueba de agudeza visual... ¿Puedes que palabra quer has escrito con V se escriBe con BBBBBB??

Un saludo...

Lo digo sin acritud
cada uno con su tema .
ademas esta solucionado
gracias
 #20062  por Kini

Bueno, está confirmado. El 1.6i fuera de fabricación. El 1.6 hdi fuera de fabricación. Y el Sensodrive también.

Quedan:

1.1i
1.4i
1.4hdi

Ale, menudo recorte.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7