Si han metido el 1.6HDi que muchos incredulos afirmaban q no entraria, opino que el THP tambien entraria pero si quereis que os diga mi impresión...
Citroen esta, como todos, por debajo de los beneficios esperados. Están reduciendo costes de todos los lados. Por mucho que en este foro haya mayoria con esta motorización (1.6i 16v) es la que menos se vende. Otro ejemplo, para la motorización 1.4HDi primero desaparecio mi versión, el VTR PLUS y no hace mucho el VTR normal.
Si os fijais van dejando las versiones más baratas y estandar, porque? Porque son las que se venden más. Reduciendo el número de versiones, extras, motorizaciones, etc, las cadenas de montaje son más y más rentables. Todos clónicos, no hace falta modificar la cadena para modificar la produción.
Conclusión, yo no me haría ilusiones hasta que la cosa no mejore. Cuando se mejoran las motorizaciones se cambian las "viejas" por las "nuevas" y se sigue vendiendo no dejan un vacío total de meses ya que pierden esa clientela. A mi parecer se va apagando la producción del C2 compis, y lo peor de todo, sin sustituto directo! Al final quedarán un motor gasofa y otro petrolo por 2 duros en plan Xsara Picasso...
Asique conservarlos bien
SALUDOSS