• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #19956  por nuchi83

odex escribió:
Michi escribió:Muy bonitas fotos Nuchi. ¿La primera es en Cabarceno? ;)
Fijo que si, increible lugar.

Nuchi, equipaje o es que esos cobra al final bajaron una burrada? jeje

SALUDOSS
Michi: Si, efectivamente es en cabarceno, precioso sitio.

Odex: Pues no te sabria decir fijo si la foto la saque antes de bajar las maletas o despues, ahi me pillas :?
 #19967  por a rass

Michiiiii!! impresionante! :shock: al aumentar la foto se ve de loco el c2 con esas pedazo de llantas tio! Parecen mas grandes de lo que son y se ve gordisimo el coche! enorawena! ;)
 #19968  por a rass

Xavitu vts, no veas como tenía que ir ese "c2". Que rally era? A ver si encuentro algún video de ese monstruo... :lol:
Por cierto, muy guapas las fotos con tu peña. Ese clio es un S1600? Me encanta! :D
 #19979  por XaLy

muy buenas fotos gente!!!
 #19982  por DcM

Impresionante Michi... :mrgreen: Una de las mejores fases de tu C2 (sino la mejor :lol: ).

Xavitu... no pude ir al rally al final, fuiste al tramo de noche jeje?
 #19984  por Seba_Vts

nuchi83 escribió:Odex: Pues no te sabria decir fijo si la foto la saque antes de bajar las maletas o despues, ahi me pillas :?
Es facil de saber, ¿tu c2 vacio está tan bajo como en la foto o mas alto? Si no lo distingues, puedes coger otra foto que sepas que si que está vacio y comparar
 #19990  por xavi vts

-gracias a rass la verda es k si las fotos stan bien. exas con el mobil x bueno jejeje
-el rally era el d igualada -parts de rei es la primera vez k e ido i no sera la ultima
-videos del "c2 monstruo" tenemos alguno .. nse si en el face o nose donde pero estan (como para no gravarlo)xdd
-el clio es un sport pasado a 190 cv mas o menos kon el kit de super 1600 replika jean ragnotti una pasada de coxe pero el tio ademas es un crak al bolante i no veas komo va el coxe ...

DCM: ivas a venir???? eso se avisa tioo jajajaja estubo mui wapo el rally kon algun k otro piño lo k kreo k por la noxe n lo acian ia.. eran entrenos a las 9 i karrera a las 12 asta las 2 o 3 mas o menos por la noxe kreo k ia n korrian . eso si ia tengo el sitio para el año k viene xdd
un saludo gente
 #19991  por Charly Nº01

De quién es el S1600? que guapo Xavitu. Me encanta el Sport cup. Si tuviera pelas iba ahora al concesionario a comprarme uno amarillo. C2 con motor del EVO?? La virgen santísima! Cómo cabe eso debajo del capot? Se ve altito al c2 ese...
 #19994  por xavi vts

Charly Nº01 escribió:De quién es el S1600? que guapo Xavitu. Me encanta el Sport cup. Si tuviera pelas iba ahora al concesionario a comprarme uno amarillo. C2 con motor del EVO?? La virgen santísima! Cómo cabe eso debajo del capot? Se ve altito al c2 ese...
es de un amigo de aki del pueblo
sisi io tambien me kede :o cuando me entere jajajjaa i si se veia altito sera por la potencia ke tiene k se kome toda la suspension xdd jajaja solo se ke antes corria en rallys de tierra
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 420