• kumquats

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #19899  por flipy

nuchi83 escribió:Charly de donde eres? poruqe para mi el pure de patata y sobre todo las judias son una comida bastante normal, aunque muy a mi pesar porque las odio.
Yo el otro dia probe una variante de tomate, se llama tomate negro o tumako, mas oscuros que los de simpre, y ricos ricos.
Ilustacion:
Imagen
eso no es lo que cultiva homer simpson??? el tomaco?? semillas de tomate y tabaco?? jajaja
 #19913  por Charly Nº01

nuchi83 escribió:Charly de donde eres? poruqe para mi el pure de patata y sobre todo las judias son una comida bastante normal, aunque muy a mi pesar porque las odio.
Yo el otro dia probe una variante de tomate, se llama tomate negro o tumako, mas oscuros que los de simpre, y ricos ricos.
Ilustacion:
Imagen
En nacido en Madrid y siempre he vivido aki, pero mi familia es de Lugo y Pontevedra y tenemos costumbres gallegas en casa; se habla el gallego. En mi casa pocas veces se ha exo ese puré aunq en mi casa se come lo qe sea ;)
No conozco esos tomates. Cómo saben?
 #19959  por nuchi83

Viviendo en Madrid siempre y hablando gallego que curioso...
Pues lo tomates saben como mas dulcen que los normales, yo no los he visto en muchos sitios a vender. Solo en los Froiz que no se si hay en Madrid, si no cuando vengas a Galicia vas a una y te pillas unos pocos para hacer una ensaladita.
 #19992  por Charly Nº01

Eso es algo que va en la sangre socio. Mis globulos rojos bailan a muñeira ;)
 #20008  por Charly Nº01

Aaa! disculpe mi torpeza señorita. Carecia de ese tipo de información hasta este mismo momento.
Permítame decirle que tiene buen gusto con respecto a su coche. ;)
:oops: