• Adiós al C2 VTS 1.6i 125cv

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #20066  por bocholoki

Eso significa que en unos meses se dejará de fabricar el c2, y aun me parece que fue ayer cuando compre el mio (2005). Suelen hacer eso las casas, quitando renault que deja el deportivo hasta el final. La verdad es una pena y lo peor que por lo que tengo entendido no va a tener sustituto, digamos que el ds3, es el sustituto que le veo yo.
 #20068  por xavi vts

Esto ara que el c2 vts gane balor a con el paso del tiempo??? o lo contrario??
yo tenia en mente canviarlo a los 2 o 3 años de averlo comprado, pero si se ha de convertir en un coche importante creo que lo guardare
 #20083  por thunderjony

YO creo que cogera valor,ya que solo se podra comprar de segunda mano o que tenga en stock,de todos modos me gustaria que siguiera la saga c2 pero veo que la c la sustituyen por ds,ya que en 2011 sale el ds4(sustituto del c4) y el ds5(sustituto del c5)
 #20085  por Kini

thunderjony escribió:YO creo que cogera valor,ya que solo se podra comprar de segunda mano o que tenga en stock,de todos modos me gustaria que siguiera la saga c2 pero veo que la c la sustituyen por ds,ya que en 2011 sale el ds4(sustituto del c4) y el ds5(sustituto del c5)
La definición "DS" no será sustitutiva de la "C" puesto que "DS" es una linea de modelos de alta gama.
 #20088  por DcM

Por el bien de todos que coja valor :lol: ... hombre yo creo que el VTS no se venderá mal cuando pase un tiempo. Aunque tampoco es un coche para mitificar, seamos realistas.
 #20089  por Seba_Vts

Aver si pasa como el saxo, que estan la gente dandose tortas por un 1.6 16v 120cv, para tandas y demás...
 #20111  por thunderjony

si los ds no sustituyen a la serie c,entonces que pasa con el c2?no tendra sustituto,por lo que lei el c2 nuevo saldra en 2011
 #20113  por odex

thunderjony escribió:si los ds no sustituyen a la serie c,entonces que pasa con el c2?no tendra sustituto,por lo que lei el c2 nuevo saldra en 2011
No la sustituyen, solo hay que ver los precio del DS3 desde 17.000€ (en plan Mini) y el C3 desde 8500€, además de la apariencia y pinta de calidades. Como dice Tango y él lo sabe mejor que muchos es una seríe premium y en paralelo se supone que seguirá (por si no sale bien y si sale bien desaparecerá) la linea "low cost".

Del C2 se lleva diciendo años que si sustituto en 2009, luego en 2010, luego en 2011 y así cada año que pasa. Algo hará Citröen a medio plazo pero algo del estilo a lo que hizo con el Ax - Saxo - C2. Acaban con un modelo y tardan más o menos años en sacar el "sustituto" con un nombre diferente. Mejor eso que los 25 años de ibiza, ¿no? XD

SALUDOSS
 #20124  por Engra_Espada

Que pena que los 1.6i se vayan,ahora los C2 se quedaran como los punto classic o los 206 de antes,con la motorizacion mas baja...es una lastima,pero es lo que tiene la crisis.Yo conservare mi c2 asi mis nietos podran casarse con el.jajajaja

Saludos
 #20160  por bocholoki

Por lo que me enteré hoy en noviembre se deja de fabricar el c2, todos los modelos, junto al peugeot 1007. Motivo o excusa políticamente correcta, que las cadenas de producción que ocupan estos dos modelos hacen falta para fabricar los nuevos c3 y ds3. No se entiende del c2, que se llevan vendidas desde que apareció al mercado más de 600.000 unidades, si del peugeot, todo un fracaso de ventas, apenas 150.000 unidades desde el 2005. Pues eso, primero el vts hdi, despuel el vts 125 y el color rojo sport, luego el van (comercial), y en noviembre toda la gama. Se acabó nuestro pequeñin, de los últimos gti´s de verdad, poco peso, nervioso, pequeño y potencia suficiente para tramear. No tendrá 200cv, pero es un coche muy rápido en carreteras donde no está trafico, montaña, las de los gti´s de siempre
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7