• Adiós al C2 VTS 1.6i 125cv

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #20162  por Kini

No puedo confirmar la noticia de bocholoki ni desmentirla. Pero mi opinión es que no, hasta 2011. Por una simple razón.

C3 y DS3 no son el mismo segmento que C2

¿Y que van a dejar, el C1 que es más pequeño y por relación tamaño/calidad/precio mucho más caro que el C2?

Yo le doy vida hasta el 2011. Si salen más noticias, las iré publicando e intentaré confirmar ese apunte que haces de noviembre. Por cierto, mis fuentes son directamente citroen. Ni citroen prensa, ni diarios ni leches. Citroen Hispania sin intermediarios, de ellos a mi.
 #20164  por bocholoki

Recordemos que en los 80´s existía un citroen llamado Visa, con un gti....salió un tal AX para sustituirlo, un saxo para sustituir a este y un c3 y c2 para sustitur al saxo. Dos coches para sustituir a uno, y parece ser que no les funcionó o convenció la fórmula. El c3 ya sale ahora, y del c2 no se sabe nada, ni rumores, fotos espias...
Hechar un ojo
http://www.lavanguardia.es/motor/notici ... en-c2.html
 #20165  por Kini

Pues habrá que indagar en esa noticia, sip. No me queda más que rendirme a la evidencia. Entonces ahora me cuadra el porqué en la reducción de motorizaciones quedando sólo 3 disponibles y el adiós del comercial.

Buen apunte bocholoki.
 #20166  por Yle_VTR

wasssssssss.... es verdad solo hay 3 motores disponiblesss!!! y solo unos 4 colores!!!! :cry: .... pero bueno.. yo creo que han hecho eso y por renovar.. por ejemplo con el DS3...( que esta wapisisisiisisisisisismo jajaja lo quiero!!!!) y por eso tal... y el restyling como que tampoco se vende mucho... nuse!!! yo no se por que lo quitaaann... hay mas casas que tienen menos coches vendidos.. y aun siguen por ai..no los quitan coño..! jajajaj
 #20167  por bocholoki

De momento dejan las mas solicitadas, y de las que hay más sotck, harían sus previsiones o cálculos. Parece que el c3 actual sigue con un acabado a modo de clio campus, llamado generation. Cuantos c2 os quedan en tu citroen y que acabados son? yo ya hace que no veo vts a la venta, y aquí hay 7 citroen
 #20170  por guille_vts_22

Nooo! weno llegue a tiempo! jajaj!
Es normal esta reduccion de motores. Hara unos dias fui a la Peugeot para saber 1 poco mas del 207 THP i el 207 RC, los quales me encantan y queria k uno de estos 2 fuera el sustituto de mi pequeño c2. Pero sali muy frustrado, se ha dejado de hacer y comercializar el THP y el RC. Para mas frustre, si tenia la intencion de comprar un RC en ese momento no lo tenian ni en stock, es decir, k de nuevo nada de nada. Tenia k ir a por uno de segunda mano. Y ahora la noticia de Citroen... :shock:
Por lo k habeis comentado mas abajo el segmento DS no sustituira al C?? Lei una cronica del futuro DS3 y a parte de motorizaciones roñosas sacaran un motor 1.6 THP 150! No hay k alarmarse aun. Lo k si veo preocupante k el C2 no sera tan bien pagado como un Saxo 16v.
Analizemos la situacion: en k epoca se vendia el saxo? Cuantos autos tan racing habia?
Peugeot 106 Rallye, 206 XS o GTI, Ibiza Cupra y poca cosa mas. Actualmente: Swift Sport, Mini Cooper, Ibiza FR, 207 VTI, Clio GT, Twingo Sport,Corsa GSI, Colt, Polo GTI... La gente tiene 1 abanico mucho mas grande para escoger y si no me quedo este me quedo el otro. Bichejos como los d antes como no sean para correr en rallys...

Despues de todo este rollo y de haber leido vuestros posts, el c2 se quedara en mi garaje durante unos años mas!!! Siempre quedaran esos buenos momentos como en el que en 1 tramo de un rallye del regional catalan mire los tiempos de algunos pilotos, fui de noche a ver donde estaban mis tiempos con un c2 de calle, sin amortiguacion ni muelles de competicion y en ese preciso dia con unos neumaticos de prueba...resultado 5:50...algunos pilotos de rallye hicieron 6:00 y 6:05. Y para ir a dormir tranquilo un colega se cronometro en ese mismo tramo con ATENCION: Alfa 147 GTA y su tiempo fue: 5:55!!!!!!!!
jajajajja fuerza C2! el colega no se podia creer d como iba el C2!
total k con este peazo de rollo me voy a dormir! Compis k el c2 siga en vuestros garages!
 #20178  por Seba_Vts

guille_vts_22 escribió:Compis k el c2 siga en vuestros garages!
Seguirá hasta... SIEMPRE ;)
 #20185  por bocholoki

El 207 sufre estos días un cambio estético y poco más, todo es cierto que el thp de 150cv sigue y seguirá a la venta, pero el RC tengo entendido que tambien pasa a mejor vida.
Por cierto a los tiempos del c2 en tramo y del GTA, tengo que deciros que el C2 va muy bien, mejor de lo que pensais. Conozco a Pedro Burgo,sabeis de quien hablo verdad, y cuando probó el c2 vts, allá por el 2005, dijo que era el coche de calle con el paso por curva más rápido que habia probado. Yo creo que el sabe de lo que habla y si lo dice es por algo...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7