• Artículos Ebay para C2

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #20118  por UFO

Hola chic@s, en ebay siempre hay cosas interesantes para comprar ó actualizar nuestro cacahuete, yo ya he comprado algunas cosas y sale barato, siempre suele haber algo de stock y más de uno seguro tendría interes en comprarlas, estaría bien compartirlo en un post sí encontrais cosas curiosas en beneficio de todos. Saludos.

REPOSAPIES ALUMINIO C2

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

PANTALLAS "C" CON TELÉFONO

http://cgi.ebay.es/CITROEN-C2-C3-II-LCD ... .m63.l1177
 #20173  por DcM

Interesante... la pantalla C muy barata. Le veo una unica pega...que en las fotos sale apagada :lol: . No sabes si tiene algun led fundido, si va bien, etc.

El reposapies está bien de precio... aunque con gastos de envio i eso son 28€... en la casa creo que eran 35€ (algo se nota :mrgreen: )

P.D: También venden por ahí modulos bluetooth a mitad de precio :geek:
 #20181  por UFO

El reposapiés, por los mensajes de venta de Tango, creo que está descatalogado o ya no se puede conseguir, así que puede ser un chollito para el que desee uno...La pantalla C es la que yo tengo puesta, funciona perfectamente, el tio es serio en el envío y me salió por 40€ puesta en casa negociando con él...Yo diría que está muy bien, esa pantalla en la citroen, debe asustar el precio...
 #20238  por DcM

Cierto...me suena que el reposapiés en la citroen no se vende. Aunque en la Peugeot sí, tienes que preguntar por el del 207 creo. La pantalla C si dices que funciona sí que es una compra de PM!... Nueva ronda los 300€ :lol: :lol: (que locura...).
 #20251  por Seba_Vts

DcM escribió:Cierto...me suena que el reposapiés en la citroen no se vende. Aunque en la Peugeot sí, tienes que preguntar por el del 207 creo.
40€
 #20257  por DcM

Seba_Vts escribió: 40€
A mi me dijeron 35...pero vaya que por ahí ronda. (alomejor me lo dijo sin IVA el vivo... :lol: )
 #20273  por Seba_Vts

Sip, 35 + iva son 40€
 #20759  por Jastik

Yo tengo un reposapies del norauto creo k es, un trozo d chapa jaja, hace la misma funcion y me costó 7 euros o asi.
 #20798  por Seba_Vts

Gran diferencia de precio Jastik, pero yo por lo menos lo decia para que no desentone con los pedales...