• Que NO nos gusta del c2

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #20229  por bocholoki
 
Que no tenga luz en la guantera ni parasoles con luz
 #20234  por UFO
 
bocholoki escribió:Que no tenga luz en la guantera ni parasoles con luz
El mío tiene luz en los parasoles :?

Lo de siempre:

Reloj temperatura, aunque unos segmentos en el marcador (como la gasofa) , hubiera bastado y me gusta incluso más porque se une a la linea que lleva. El primero lo llevaba no? fueron hacia atrás...

La 6ª marcha!!! para ahorrar en viajes!!!

Peso, cien kilos menos y sería una bala.

Altura, tenía que venir más planchao!

Bandeja de la palanca de cambios, tendría que ser un poco más alta y así llegar cómodo al elevalunas, y acortaría la palanca de cambios consiguiendo ún cambio más corto y deportivo.
 #20250  por Seba_Vts
 
Pues ya se ha dicho todo lo que ami no me gusta, creo:

-Peso
-La caja de cambios, le falta rapidez y una 6ª no vendria nada mal
-El reloj de la temperatura...
 #20256  por DcM
 
A vosotros no os pasa que el porton trase y la bandeja rebotan demasiado en los baches??
 #20261  por odex
 
DcM escribió:A vosotros no os pasa que el porton trase y la bandeja rebotan demasiado en los baches??
Pero eso tiene fácil solución.
El el portón superior tengo colocados tacos de espumilla, tipicos para las patas de las sillas. Hay que ponerlo justo a la altura donde apoya el taco de goma del coche. Cierra sin sonar tanto a lata y encaja sin rebotar.
Y la bandeja del maletero la tengo en un armario. Si alguien la quiere la vendo!
Así tambien cuando trasporto bultos importantes no molesta al cerrar.

SALUDOSS
 #20295  por mochilasmochalesVTS
 
después de 6 meses con mi pequeño lo que menos me gusta coincide con la mayoría:
-no tiene temperatura ni de agua ni de aceite
- de 2º a 3ª si vas a fuego rasca que da miedo
-para bajar la ventanilla del copiloto hay que hacer una postura muy poco natural ya que la palanca de cambio molesta

por todo lo demás super contento con el, va de puta madre....

saludos!!!
 #20382  por DcM
 
odex escribió: Pero eso tiene fácil solución.
El el portón superior tengo colocados tacos de espumilla, tipicos para las patas de las sillas. Hay que ponerlo justo a la altura donde apoya el taco de goma del coche. Cierra sin sonar tanto a lata y encaja sin rebotar.
Y la bandeja del maletero la tengo en un armario. Si alguien la quiere la vendo!
Así tambien cuando trasporto bultos importantes no molesta al cerrar.

SALUDOSS
Ya lo hice xD!!....estubo durante un tiempecillo sin sonar demasiado...pero ahora ha vuelto porque se me han despeado alguno. Ya buscaré alguno un poco más grueso y resistente :mrgreen: .

Sabiendo que suele pasar me quedo más tranquilo xD.
 #20632  por petuco
 
Charly Nº01 escribió:El volante toscón de furgoneta que tiene.
No veo razonable qe el vts de gasolina no traiga reloj de temperatura del agua. Un motor revolucionado, la versión vts¿y sin reloj de temperatura?? de citroen tenian que ser... mirad el Lupo gti por ejemplo, trae de todo!
+1

Estoy barajando la posivilidad de ponerle un reloj de temperatura..