• ¿que coche os habiais comprado si no hubiseis comprado el c2

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17244  por Esko

Yo estuve a punto de pillar un Astra 1.7D 5 puertas en negro de segunda mano pero vi el C2 y me enamore XDDD
 #17256  por Charly Nº01

Estuve mirando este gti. Pedía 5.000 eurillos hace 3 años y medio.

Imagen

Luego fuí aumentando mi presupuesto y aspiraba a este 206 gti. Pedia al principio el chaval 11.000 €. Se pasaba un trecho en el precio creo:

Imagen

Luego dije... por un poco más me compro el vts C2! consume menos, correrá un pelín menos , pero estreno coche! Un mes más tarde el chaval del 206 ( que era amigo de un amigo mio) se lo vendio a otro tio por 9500 y gripó el motor. Menos mal que no lo compré xq estuve muy cerca de hacerlo.
 #17962  por Asgor

Estuve decidiendo entre el suzuki jimmi, el peugeot 107 y el c2 negro, pero en cuanto vi el c2 plateado fue amor a primera vista
 #20296  por mochilasmochalesVTS

500 Abarth, es caro pero es un maquinon lo que pasa es que precio del VTS era el mejor de todos con diferencia.
 #22106  por Alex

Me gustaba el clio sport el de 180 cv + - q era el uniko q habia, pero era mi primer coxe nuevo y mi primer credito al no ser toavia fijo en el curro me exo para atras el clio alquile pa irme de viaje un c2 y la parienta me dijo q este, le mire el precio y dije ok tu eliges el c2 y yo lo de vts y la verdad q estoy contento, no se encuentran coxes q traigan tanto costando lo q cuesta
 #22136  por Seba_Vts

Yo me fuera comprao el mismo motor... SAXO VTS.

Aunque el post dice: ¿que coche os habiais comprado si no hubiseis comprado el c2?

En mi caso es: Compé el c2 porque no encontré ningun saxo que me convenciera...y dije, ¿que es lo mas parecio a un saxo? C2!! He de decir que ni se me pasó por la cabeza hasta que no sacaron el vts 125 con cambio manual, ya que al principio solo estaba el vtr 110 sensodrive :?
 #24737  por a rass

Pues yo tenía un Clio fase 2 y estaba buscando coche para comprar, buscaba algo de 2ª mano... El que más me gustaba de todos y con diferencia era el Clio Sport 200cv, pero como todos los que se vendían eran casi nuevos no me daba el presupuesto. Depués busqué el Clio Sport Ragnotti 172cv y no encontraba ninguno que me gustase, acabé viendo un clio II 172cv pero con xenon, cuero, etc... fui al seguro para ver lo que sadría, y éste hombre muy amigo de mis padres, le dijo a mis padres que no me dejasen comprarmelo, que era demasiado motor, que era una bomba... total que me lo prohibieron :cry:
Así que me fui buscando uno mas pequeño y estaba entre el fiesta ST, el C2 VTS y el Swift Sport, éste último lo descarté ya que mi hermano tenía uno. Pues buscando un fiesta ST por internet me encontré con el c2 que hoy tengo, me gustó bastante y lo compré.