• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #19158  por little_clay

ay amigo gracias pues la doblare pork es justo dnd m roza en la rebaba esa de la aleta esk m jode cambiar la suspension pork va muy bien asi y sin separadores parece k tien frio el coxe y va encogido jajajajajja
 #19161  por little_clay

jajajjajajja k remedio
pero yendo solo tio y a velocidad alegre ya raspa
oy kde de cuadros
miraba porl el retrovisor la rueda y mek kdo sin goma pork le salieron unos iliyos de rozar jajajjaja
 #20262  por djteira

hola michi.yo tambien monte las grupo a.en et 16.tu creo que las montaste con et 10 no?
las tenia encargadas en junio y me llegaron ayer.despues de ver las fotos del tuyo no me daba llegado el dia de verlas puestas en el mio.la verdad es que en directo todavia acojonan mas.
ahora tener mucho cuidadin al aparcar y no pegarle un mordisco.jeje
un saludo
Imagen

Imagen
 #20278  por Michi

Wow! Tu Loeb y mi VTS parecen hermaninos... Jajaja :lol:

Yo las pillé al final con ET10, pero creo que por culpa del desplazamiento de los radios no me van a pasar ITV. Hice bien en quedarme las de chapa... :mrgreen:

Por cierto, aprovecho para actualizar un poquillo el hilo...

Unas grapas, ya que tenía alguna rota/pérdida. Estos pequeños detalles me encantan :lol:
Imagen

Piña Momo para 206 (del 98 al 2003). La conseguí por ebay bien de precio y me gusta más que la OMP, aunque no sé exactamente si me encajará en el C2 viendo la parte de detrás... :|
Imagen

Imagen

Imagen

Luego he comprado esto otro y me he dicho: <<¿Para qué será esta historia?>> :|
Imagen

Y me he dado cuenta de que era para esta chuche... :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Se trata de una réplica de Recaro Pole Position y me encanta como me queda, el tacto de la tela, el diseño... Ahora tengo que hacerme con unos tornillos para sujetar la base a las carrileras y poder montarlo en el pequeñín ;)

Y bueno nada, a ver si poco a poco me va dando tiempo a hacer estas cosas y a montar el supresor :?

Saludos ;)
 #20293  por XaLy

UoUo ai ai MICHI en tu linea jejeje. Esperemos que no sea mucho lio para adaptarlo y lo podamos ver pronto puesto!!
 #20305  por Michi

Buenas

El baquet lo pillé en Mercadoracing y me costó 188.85€ con la base específica para C2 y los portes incluídos. Si alguien está interesado que me mande un privado y le digo el mail y tfno. del chico que los vende ;)

Además ya he conseguido los cuatro tornillos para fijar las correderas a la base. Son muy similares a estos (cada uno con su respectiva tuerca):

Imagen

Cuando lo vaya montando iré tirando fotos para ver si hago un brico ;)

Saludos
 #20315  por a rass

me cooorrrrroooo... :o

Uy como está quedando el bicho!!...
 #20316  por XaLy

estaria bien esto del brico MICHI!! a mas de uno seguro que le iria bien y tambien por el tema del airbag
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 38