Con fecha 28 de Septiembre, Citröen a liberado una nueva mejora gratuita para sus vehículos. En este caso, es una intervención para mejorar el sistema de freno de mano de los vehículos C2 y C3 fabricados en 2009 con definición de bastidor moderna:
Ejemplo chasis C3 antigua definición:
VF7 FC8HXB xxxxxxxx (Donde las "x" son números)
Ejemplo chasis C3 moderna definición:
VF7 FC8HZC xNxxxxxx (Donde las "x" son números y la "N" es una letra)
Volviendo al tema de la campaña MCD, los vehículos afectados son los modelos C2 y C3 independientemente de la motorización que lleven.
El defecto:
"El engaste del cable de freno de mano podría ser defectuoso lo que impediría el tensado del mismo"
Gravedad:
Mínima. El freno de mano sigue actuando perfectamente, lo único que no permitiría ser tensado porque el mando no opondría la suficiente resistencia como para bloquear las ruedas.
Intervención:
La intervención consiste en sustituir este cable de freno de mano por otro reglado. La duración estimada sería de una hora y media aproximadamente a lo que habrá que sumar tiempos en recepción y acogida, y en explicaciones finales.
Tengo sospechas de que mi coche esté en el rango de afectados:
Si tu vehículo es de 2009, ponte en contacto con tu servicio oficial Citröen más cercano facilitándoles el número de bastidor de tu coche (visible en la luna delantera ó en permiso de conducir / ficha técnica). Te propondrán una cita previa para realizar esta intervención sin coste alguno. O bien ponte en contacto conmigo vía MP indicándome este número.
Ejemplo chasis C3 antigua definición:
VF7 FC8HXB xxxxxxxx (Donde las "x" son números)
Ejemplo chasis C3 moderna definición:
VF7 FC8HZC xNxxxxxx (Donde las "x" son números y la "N" es una letra)
Volviendo al tema de la campaña MCD, los vehículos afectados son los modelos C2 y C3 independientemente de la motorización que lleven.
El defecto:
"El engaste del cable de freno de mano podría ser defectuoso lo que impediría el tensado del mismo"
Gravedad:
Mínima. El freno de mano sigue actuando perfectamente, lo único que no permitiría ser tensado porque el mando no opondría la suficiente resistencia como para bloquear las ruedas.
Intervención:
La intervención consiste en sustituir este cable de freno de mano por otro reglado. La duración estimada sería de una hora y media aproximadamente a lo que habrá que sumar tiempos en recepción y acogida, y en explicaciones finales.
Tengo sospechas de que mi coche esté en el rango de afectados:
Si tu vehículo es de 2009, ponte en contacto con tu servicio oficial Citröen más cercano facilitándoles el número de bastidor de tu coche (visible en la luna delantera ó en permiso de conducir / ficha técnica). Te propondrán una cita previa para realizar esta intervención sin coste alguno. O bien ponte en contacto conmigo vía MP indicándome este número.
No se darán precios ni información de piezas originales mediante MP. Hay manuales de subir fotos, colgar videos y modificar el avatar en este subforo. Si quieres colaborar con Club C2 y mantener el foro, visita los enlaces de los banners. Visita las normas de Club C2 España para conocer tus derechos, deberes y restricciones. Puedes modificar tu perfil siguiendo este enlace. Es interesante que completes el perfil de tu coche. Si eres nuevo, preséntate.