• Me presento

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #20352  por bocholoki

Pero son tan buenas? Mejor que las f1?
 #20353  por Seba_Vts

Michi escribió:Verás como no te arrepientes Seba, en relación calidad-precio es de lo mejorcito del mercado ;)

Eso sí, te aviso de que son un "pelín" blandas... Jejeje :lol:
Sip, es lo que andaba buscando... Todavia es pensar en las exalto y se me revuelve el estomago
 #20354  por Seba_Vts

bocholoki escribió:Pero son tan buenas? Mejor que las f1?
En mojado nosé, pero en seco, sin haberlas probado, segurisimo que son mejores que las F1
 #20375  por Seba_Vts

Hoy he probado por fin las gomas, sin estar calientes del todo, y... Y aunque seguro que conocereis a alguien que las lleve o incluso gente del foro las lleva, mi opinion es la siguiente.

Van de lujo, tampoco es que les haya buscado el limite. Un par de amigos opinan igual que yo... una muy buena inversion.

Son una opcion muy interesante para el que busque algo no tan radical como R888 o 048 de yokohama.

La mejor relacion precio/agarre casi seguro. Estoy muy contento con ellas. Solo falta que las pruebe en mojado, solo para ver como van, porque lloviendo voy lentisimo. Ademas me da exactamente igual como vayan.

Un Saludo!!