• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #20389  por josevts

Seba_Vts escribió:No pasa ná Jose, ademas, se agradece...

En cuanto alos videos, suena muy chulo el tuyo Jose.

Y el c2 con motor de kawa se pasa, como tiene que andar eso...

Por cierto, que campana Green llevas?? La grande?? Seria mucho pedir un video de como suena la campana? (Es decir, el video grabao con el capot levantao y grabando cerca)
Seba tengo otro video en el que se escucha el coche venir de frente y se oye nada mas que la campana (no es la grande)...si no te vale con este intentare hacer uno de cerca al motor...
 #20391  por Michi

Tremendo el sonido Jose, pero... ¿no te paran mucho los verdes? :shock: :lol: ;)

P.D.: He estado intentando soltar el dichoso conector del airbag y no había manera :? Solución: Tijeretazo a los tres cables y ya se pondrán conectores faston cuando tenga que volver a montar el asiento de serie. Amos hombre, me van a joder a mi los puñeteros gabachos de montar el baquet... :lol:
 #20392  por Seba_Vts

josevts escribió:Seba tengo otro video en el que se escucha el coche venir de frente y se oye nada mas que la campana (no es la grande)...si no te vale con este intentare hacer uno de cerca al motor...
Jose tremendo el video, como suena, muy muy wapo el sonido a admision. Gracias por ponerlo

Si puedes grabar ese video te lo agradeceria muchisimo, pero ponlo en otro post, y le dejamos este a michi para que able de su coche, ¿¿Si??
 #20393  por Seba_Vts

Michi escribió:P.D.: He estado intentando soltar el dichoso conector del airbag y no había manera :? Solución: Tijeretazo a los tres cables y ya se pondrán conectores faston cuando tenga que volver a montar el asiento de serie. Amos hombre, me van a joder a mi los puñeteros gabachos de montar el baquet... :lol:
Pues si que tiene trabajo lo de poner los baquet's, por poco si no hay que ser ingeniero de la NASA...

Aver si pronto los tienes montados Michi
 #20397  por Michi

No creas Seba, lo único que me ha dado problemas ha sido ese dichoso conector, pero ahora ya está solventado. Por la tarde tengo que ir a la ferretería para comprar un tornillo y poder enganchar el pretensor pirotécnico del cinturon original. Por lo demás el asiento ya está casi listo, subiré fotos de como queda y un brico para el que le sirva de guía ;)

Jose, para anular el airbag del asiento he puesto una resistencia igual a la que utilizé para el volante y ningún problema ;)

Saludos
 #20398  por josevts

por cierto gracias por comentar sobre el video..ahi no llevaba aun los colectores ni el intermedio..solo admision y el tramo final cambiado.. y si, los verdes me paran pero en controles rutinarios alguna vez y no se ceban conmigo,nose..algun comentario me hacen sobre el coche pero poco mas..de momento..cruzamos los dedos.. :?
 #20399  por XaLy

enga MICHI que seguro que esta tarde lo terminas de poner!!! eso si luego queremos unas fotos

un saludo!!

P.D: eso de vacaciones a sonado a un sin trabajo no?? si es asi me sabe mal compañero :(
 #20421  por Michi

XaLy escribió:P.D: eso de vacaciones a sonado a un sin trabajo no?? si es asi me sabe mal compañero :(
:lol: :lol: :lol:

No hombre Xaly, he cogido un par de semanas de vacaciones nada más... Jejeje :mrgreen:

Por cierto, el baquet ya está montado. No tengo fotos porque se ha puesto a llover y pasé de andar por ahí pululando con la cámara, pero las primeras impresiones son muy buenas. Es raro ya que ahora la postura de conducción es algo más baja y alejada, pero no hay color a la hora de tramear. Por no decir que he reducido bastante peso, ya que el asiento de serie pesa como 2 ó 3 veces lo que este... :mrgreen:

Mañana sin falta subo unas fotos y en cuanto pueda hago el brico ;)

Saludos
 #20422  por little_clay

oy te caze cn el puesto ya no? jejejjeje
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 38