• 2ª Macro KDD PSA 2009

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #20444  por Kini

Apuntado.

Por cierto, para todos los asistentes:

He estado hablando con el club citroen de Tracción delantera, los B11 y esos. Se reunen el mismo dia en toledo y he quedado con ellos para hacerles una visita el mismo dia de la kdd, pero por la tarde. Estarán en el hotel Hilton y los coches en la plaza del ayuntamiento.

Saludos.
 #20448  por odex

Tango escribió:Apuntado.

Por cierto, para todos los asistentes:

He estado hablando con el club citroen de Tracción delantera, los B11 y esos. Se reunen el mismo dia en toledo y he quedado con ellos para hacerles una visita el mismo dia de la kdd, pero por la tarde. Estarán en el hotel Hilton y los coches en la plaza del ayuntamiento.

Saludos.
Yo me apunto a eso tambien! Total, soy diesel XD

SALUDOSS
 #20523  por Silver

Yo también me apunto y mi Elisee AE 86 (antes Dragoon) también.
X cierto Tango,como llevas el planing del kinepolis?.
Ke ganas tengo ke sea 24 XD.
Espero os guste el nuevo look.
 #20654  por FARAON_C5

Hola chicos, bueno ya va quedando menos, y tengo alguna sorpresilla preparada, de entrada os digo q casi seguro habrá un modelo q no ha habido en ninguna kdd hasta la fecha...
 #20695  por FARAON_C5

Jajaja, vaya tela, digamos q es un coche muy normal, pero es el principio de una posible gran relación futura...
 #20696  por odex

FARAON_C5 escribió:Jajaja, vaya tela, digamos q es un coche muy normal, pero es el principio de una posible gran relación futura...
Si vamos lo que viene siendo un C3 o C3 Picasso jeje
Ya si vienes con un DS3 pues se te puede hacer una ola XD

SALUDOSS
 #20718  por Kini

Buenas a todos.

La MacroKDD PSA sigue su curso y no se cancela. A fecha de hoy, hay más de 150 posibles asistentes de los clubes Peugeot y Citroën invitados. Los detalles son los siguientes:

El Parking será el exterior de Kinépolis (RCars, coches radio control) que es el más espacioso de todos.

La manera de colocaros la vamos a confiar en vosotros mismos. Podéis elegir a un representante para la kdd de cada club y que se encarge de colocaros. Las zonas serán libres para que os pongáis donde queráis salvo las plazas reservadas para Club C2, Club 207 (organizadores, tienen que estar juntos, en el paredón Sur), Hydractives (Colaborador que nos traerá alguna sorpresita) y Xsarausuarios (serán un montón de coches y los queremos poner a todos en fila en el paredón Oeste).

Este es el mapa:

Imagen

Esperamos que sea una concentración del agrado de todos y que lo pasemos lo mejor posible.

Las normas a seguir son las de ética propia:

- No armar escándalo
- Sed buenos
- Agrupación por clubes
- Dejad sitio a vuestros compañeros
- Por seguridad, llevad las llaves del coche siempre encima y no las dejéis puestas y si dejáis el coche cerrado, mejor aún.
- Pasarlo bien. Esta norma es obligatoria. jaja.

Bueno, ya no se actualizarán más los post porque la KDD está organizada y lista para que empiece.

Para hacer un album gráfico conjunto de todos los asistentes, podéis enviar el enlace donde colguéis las fotos que saquéis a la siguiente dirección:

tango@clubc2.es

El album gráfico se subirá a internet a modo de video para que todos podáis descargarlo.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra colaboración.

Esperando la máxima asistencia posible

Tango, equipo ClubC2.es
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 16