• PASTILLAS, DISCOS, AMORTIGUADORES,MUELLES

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #20439  por FARAON_C5

Después de algún tiempo en conversaciones con un mayorista de madrid, por fin he conseguido para el grupo hydractives.com y clubes colaboradores importantes descuentos en pastillas y discos de freno, así como de amortiguadores y muelles tanto normales como deportivos, cualquier consulta q tengais enviadme un MP o un correo a villata24@hotmail.com, eso si os ruego q para agilizar me detalleis modelo, motorización y año del vehículo en cuestión. Un saludo.
 #20442  por Kini

Detalla los descuentos Faraon. Aquí ya sabes lo que movemos. C2 TU5JPS Y DV4TD. No hay mucha más vuelta.
 #20458  por FARAON_C5

Tango escribió:Detalla los descuentos Faraon. Aquí ya sabes lo que movemos. C2 TU5JPS Y DV4TD. No hay mucha más vuelta.
Te doy precio de pastillas y discos y listo!!
 #20462  por FARAON_C5

Bueno aquí os dejo los precios aproximados tanto de pastillas como discos, así como juegos de zapatas etc... Os recuerdo q tb hay amortiguadores muelles etc de todas clases tanto deportivos como normales y tanto de primeras marcas como blinstein, como de marcas inferiores.

Discos y pastillas delanteros mazizos para cilindradas pequeñas (1.4 hdi)
80€ el juego de 2 discos
40€ el juego de pastills

discos y pastillas delanteros ventilados para clindradas mas altas (1.6 i)

92€ el juego de discos
42€ el juego de pastillas

discos y pastillas traseros C2 (los mismos para todos lo modelos)
70€ el juego de 2 discos
36€ el juego de pastillas

kit de zapatas y bombines, +tambores

87€ el juego
tambores 120€ cada uno estos son un poco caros pero esque solo los fabrica la marca bendix

Por lo q he podido comprobar los precios son bastante buenos, hay q decir q todas las pastillas son galfer, y los discos son de la marca del proveedor, pero doy fe de q son de muy buena calidad, cualquier duda q tengais no dudeis en escribirme y si necesitais poneros en contacto conmigo, Tango, Sabu y Redpower tienen mi telefono, si necesitais precios de cualquier otra marca y o modelo no hay problema yo os lo busco ok?? Un saludo para todos.
 #20711  por FARAON_C5

Los precios finales tanto de discos como pastillas, además os voy a poner tambien los precios de los kits completos.

-Pastillas delanteras para C2 1.4i y 1.4 HDI. 38€
-Pastillas delanteras para C2 1.4i 16v, 1.4i 16v VTR, 1.4 HDI VTR, 1.6i 16V, 1.6i 16V VTS, 1.6 16V HDI. 40€
-Pastillas traseras (iguales para todos los modelos). 32€

-Discos delanteros para 1.6i 16V y 1.6i 16V VTS. 40€ por cada disco
-Discos delanteros para el resto de modelos. 34€ por cada disco
-Discos traseros (común a todos los modelos q montan discos).29€ por cada disco

-Kit discos+pastillas delanteros para 1.6i 16V y 1.6i 16V VTS. 96€
-Kit discos+pastillas delanteros para el resto de modelos.82€

-Kit de zapatas y bombines (Tren trasero). 87€
-120€ cada tambor, estos salen algo caros los fabrica bendix, Tango deberías mirar los de origen a ver en cuanto salen.
 #20716  por Kini

Ok, faraon, lo miro el martes y pongo aqui los precios según origen.
 #22110  por Alex

Los precios q pone faraon son de pastillas y discos de origen no?? q marca son??
Y otra cosa, solo he cambiado las pastis 1 vez, compre las RH y no me disgustan pero tuve problema al comprar xq o me explike mal o la tia no se entero mirando en el catalogo pedi las del c2 vts y me pregunto el año de compra (lo compre en 2005) me dio las pastillas y luego no valian es q Hay diferencia entre los vts de diferentes años??
Gracias
 #22130  por Alex

jajaja ok muxas gracias odex
 #22419  por FARAON_C5

Hola buenas, perdón por la tardanza en contestar, los discos son brembo, urpa o car, todos son fabricados por brembo, y las pastillas son galfer, Tambien teneis los discos rayados (los tuning) de galfer por 195 euros con pastillas normales y 225 Con pastillas rojas. Un saludo. Por cierto Alex respondí a tu privado.