• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #20423  por Seba_Vts

Michi escribió:Por no decir que he reducido bastante peso, ya que el asiento de serie pesa como 2 ó 3 veces lo que este
Michi podrias pesarlo??
 #20424  por djteira

Michi escribió:
XaLy escribió:P.D: eso de vacaciones a sonado a un sin trabajo no?? si es asi me sabe mal compañero :(
:lol: :lol: :lol:

No hombre Xaly, he cogido un par de semanas de vacaciones nada más... Jejeje :mrgreen:

Por cierto, el baquet ya está montado. No tengo fotos porque se ha puesto a llover y pasé de andar por ahí pululando con la cámara, pero las primeras impresiones son muy buenas. Es raro ya que ahora la postura de conducción es algo más baja y alejada, pero no hay color a la hora de tramear. Por no decir que he reducido bastante peso, ya que el asiento de serie pesa como 2 ó 3 veces lo que este... :mrgreen:

Mañana sin falta subo unas fotos y en cuanto pueda hago el brico ;)

Saludos
y el cinturon no te pita?porque yo tuve un problema con uno de los conectores que va debajo del asiento y me pitaba cuando cojia curvas a la derecha y apoyarme en la parte izquierda del asiento.
un saludo
 #20437  por Michi

little_clay escribió:oy te caze cn el puesto ya no? jejejjeje
¡Sip! Jajaja... :lol: A ver si la próxima vez que nos veamos paramos a saludarnos Diego :)

Seba, la báscula que tengo es tan fiable como un turbo soplando a 10 bares, pero trataré de mirarlo a ver... :mrgreen: ¿No los había pesado ya Karrerax? :?

Teira, el conector del cinturon no me ha hecho falta desenchufarlo, por lo que debería hacer contacto sin problema. Además tengo hecho un apaño para que no vaya pitando por no llevar el cinturón encajado... :lol: Ya lo veréis cuando suba el brico ;)
 #20443  por Seba_Vts

Michi escribió: Seba, la báscula que tengo es tan fiable como un turbo soplando a 10 bares, pero trataré de mirarlo a ver... :mrgreen: ¿No los había pesado ya Karrerax? :?
Sip, habia un post en mi@, no se si ponia el peso de los asientos, yo creo que no porque karrerax no kita los de alante cuando va a correr. Si alguien sabe el peso, porfavor...
 #20449  por caco

ese mismo problema lo tuve yo michi!!!sigo sin saber como cojones se quitan!!
 #20454  por Seba_Vts

para no desviar mas todavia el tema de Michi pongo la lista de pesos aqui http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=12&t=1052
 #20473  por djteira

a mi ya no me pita tampoco.puenteamos los cables que va al pretensor.luego marcaba la luz en el cuadro como si fuese desabrochado,y con una resistecia se borro.la resistencia solo hizo falta para borrar el indicador.aora va sin nada y hace tiempo que no pita,pero a veces lo hacia y metia la mano debajo y tocaba el conector de la parte izquierda y paraba.debe de ser un falso contacto.hace ya unos meses que no me da la lata,pero estaria bien saber como desconectarlo por si en el futuro me da problemas.
un saludo
 #20483  por XaLy

enhorabuena MICHI por tenerlo montado ya!! ahora faltan las fotillos eeeh

enga un saludo!!
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 38