• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #20491  por Michi

Buenas, vengo sin fotos y encima con malas noticias... :|

Resulta que quería soltar la piña OMP para ver si me valía la Momo. Pues bien, aflojo el tornillo y cuando voy a tirar de la piña... que no sale, estaba durísima. Le he dado unos golpes a ver si se aflojaba algo y he vuelto a tirar de ella, entonces la puñetera ha salido disparada y con ella todo el sistema del contactor rotativo. Cuando he visto la espiral colgando y otra pieza blanca salir volando me he quedado frio... :shock:

Total, que lo he tratado de volver a poner todo en su sitio y parece que ha quedado bien, puesto que he salido a dar una vuelta y los intermitentes se desactivan solos al volver a girar el volante. El problema es que me salen los chivatos de ESP y Airbag defectuoso, no sé si me los podrán borrar con la Lexia o que me he cargado el famoso contactor rotativo.

Por si alguien no sabe bien de lo que hablo, dejo un enlace del mismo problema pero en un Clio Sport:

http://www.rs-club.org/viewtopic.php?f= ... sc&start=0

Y para colmo la piña Momo no me vale y la tengo que vender :evil: :lol:

A ver si llevo esta semana el coche a montar el supresor y aprovecho para que me lo miren :|

P.D.: Vaya jodienda...
 #20507  por Seba_Vts

Lo siento mucho Michi, una pena de verdad, pero no te desanimes. Espero que sea poca cosa...

Un Saludo
 #20509  por Esko

Bueno, a sido mala suerte Michi, un dia negro nos sale a cualquiera
Esperemos que sea poco y se puedan quitar con la Lexia las lucecitas malditas esas

Un saludo, Esko
 #20522  por josevts

michi esa espiral que nombras y su ubicacion se llama goniómetro, y se encarga de controlar la direccion del volante y su posicion respecto a la carretera,con lo cual al haberlo soltado sin querer se ha desconfigurado... pues bien, si no te lo has cargado finalmente,simplemente con el Lexia se te soluciona,pero eso sí, diles en la citroen donde vayas que tienen que configurarlo girando el volante primero hacia un lado pasando despues por el centro y despues girando entero hacia el otro lado...(amos que se tienen que memorizar el recorrido,angulos y las posiciones tope del volante) y con eso supuestamente anularias la luz del esp.. y la del airbag tendras que poner bien otra vez la resistencia porque se te habrá soltado del conector..
hablo desde la esperiencia, asi que espero haberte servido de ayuda..ami no me cobraron nada por lo del lexia por conocer al jefe de taller.. y esperemos que no te lo hayas cargado porque sino tendras que ir preparando unos 200 y pico euros que vale el goniómetro..
Suerte!! y no te desanimes con lo del baquet michi!!! Un saludo!
 #20555  por Alfaro_vts16

Michi, a mí casi me pasa lo mismo, pero volví a poner el volante, y quité ambas cosas a la vez, es mucho mejor.
Me ha pasado ya con varios coches, y es debido a que las piñas se quedan como gripadas a la columna de dirección.
Ójala tenga solución "barata" lo tuyo, y para la próxima vez, deja el volante puesto, quítale el botón del pito y desde ahí el tornillo de sujeción, y tira del volante, moviéndolo un poco hacia los lados, es más fácil y evitas romper nada.
Un saludo y espero fotos del baquet! más que nada... porque estoy esperando cobrar para comprar uno igualito! jaja. Aparte, he hablado con un amigo mío que se dedica a la rotulación, para ver si es posible ponerle el logo de RECARO en la tela a modo de pegatina... de esas estampadas.
A ver si me puedes mandar un privado diciéndome quién te lo ha vendido, porque por el precio que dices... me suena que es la misma persona que me lo va a vender a mí. y ya que estás, dime por cuanto has pillado la base solamente, y si has tenido que hacer algún apaño para adaptarla, pues compré una Sparco para un coleguilla hace ya tiempo, y tuvimos que hacerle una chapucilla.
 #20614  por Michi

Gracias por los ánimos, lo que tengo seguro es que no volveré a tocar la piña para no llevar estos disgustos :lol: Me parece raro que el chivato del airbag también se quede activado, porque he probado una resistencia nueva y nada :| A ver si me lo pueden borrar con la Lexia o a ver si me he cargado el sensor de giro... :?

Por otro lado, os dejo unas fotos del baquet. La verdad es que pierde bastante con respecto a la realidad, pero bueno. Hoy he achuchado un poco el C2 en carretera de curvas y era una gozada ver como yo ni me inmutaba y la moza iba cayendo de lado a lado... Juas :lol:

Imagen

Imagen

Y unos separadores de 5mm que he comprado porque con los de 10mm que llevo ahora las aletas tienen que estar hasta los cojon*s :mrgreen:

Imagen

Nada más por el momento compañeros, a ver si soluciono el rollo de los chivatos y monto el supresor :|

Saludos
 #20621  por Seba_Vts

Muy guapo Michi, que gozada hacerse un tramo yendo en un baquet
 #20631  por petuco

precioso,muy wapo el baquet.Yo tb tengo pensado ponerle uno,pero no me gusta la idea de ke solo se pueda entrar por un lado..ya que si hay un acidente o algo.. :?
 #20689  por XaLy

enhorabuena MICHI!!! a quedao precioso!!

enga esperemos que pronto puedas arreglar lo de las lucecitas y poner el supresor y luego si que te emocionaras jeje

un saludo!!
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 38