• Citroen sport

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #20543  por Qunta

donde puedo encontrar pegatinas de citroen sport?¿es que x ebay no encuentro ninguna solo un par de ellas y no me gustan¡¡un saludo
 #20547  por guille_vts_22

Buenas. En alguna tienda de recambios del automovil quiza puedan tener, pero k este especializada en eso pk tiendas tipo Norauto k hay pegatinas tuneras y eso nada de nada. Y sino lo k puedes hacer es k te la hagan como yo he hecho con la de C2 R2 team´s challenge.
Suerte!!
 #20568  por Esko

Si buscas un poco por el foro encuentras casi todo XD
http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=21&t=651

Recuerdo que tambien hay disponibles pegatinas del CLub
http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=50&t=530

Un saludo, Esko
 #20584  por DcM

Mira también por mercadoracing sino. Por cierto... por ebay si buscas bien creo recordar que vendian de diferentes tamaños tambien.

Guille se puede ver esa pegata del C2 R2 team´s challenge? :mrgreen:
 #20642  por Goker_VTR

No están registrados en forocoches.com ¿? a mi me las hace un forero de alli y son buenisimas y super baratas!

Alli dentro hay minimo 5 tios que hacen pegatinas de las que te de la gana
 #20650  por DcM

Goker_VTR escribió:No están registrados en forocoches.com ¿? a mi me las hace un forero de alli y son buenisimas y super baratas!

Alli dentro hay minimo 5 tios que hacen pegatinas de las que te de la gana
Nombres por favor :mrgreen: ...
 #20673  por Kini

Podéis contactar con "kio". Es del club 207 y el que nos hizo la pegatina del club. Hace precios interesantes, la calidad es sencillamente acojonante y es un tio muy serio.

Mandar Mensaje Privado a Kio

Saludos