• Velocidad al corte en cada marcha

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

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Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #1795  por irakidesolator
 
yo he conseguido que corte inyeccion jejeejejej pero en parado y casi a 6000rpm una barbaridad jajajajajjaja es un hdi 70 cv 1.4 en marcha no me lo acabo
 #2018  por El NeNe
 
irakidesolator escribió:yo he conseguido que corte inyeccion jejeejejej pero en parado y casi a 6000rpm una barbaridad jajajajajjaja es un hdi 70 cv 1.4 en marcha no me lo acabo

Dios!!!! :o :o :o
 #2019  por irakidesolator
 
no te asustes hombre jejejejejeje que solo fue pa probar cn colega que tiene un 1.1 pa ver la diferencia jejejejej
 #2026  por ducati
 
Pues yo no me he fijado mucho a la velocidad cuando corta,pero lo que si que he probado alguna vez es a ver a cuanto torta en quinta y mi vts corta a 207kmh es el fase dos,el fase uno de un par de colegas mios cortaban a 205 si no recuerdo mal
 #2051  por esejaba
 
a cuanto creeis k puede cortar un c2 1600 vts con colectores(en barinaga valen 275) y con una buena respiracion?es simple curiosidad ya k se acerca papa noel y habra k hacerle un regalico al pequeñin :lol:
 #2055  por odex
 
esejaba escribió:a cuanto creeis k puede cortar un c2 1600 vts con colectores(en barinaga valen 275) y con una buena respiracion?es simple curiosidad ya k se acerca papa noel y habra k hacerle un regalico al pequeñin :lol:
Exactamente igual que sin todo eso. El corte viene limitado por electronica asique si lo quieres subir tendras que reprogramar.

SALUDOSS
 #2057  por esejaba
 
entonces llegara antes al corte? si no en k se nota. es mejor k haga una repro?
 #2072  por odex
 
esejaba escribió:entonces llegara antes al corte? si no en k se nota. es mejor k haga una repro?
A ver imagino que sabras que a un atmosferico apenas se le puede sacar potencia sin dejarse un buen pico. Todo hace logicamente pero sobre todo modificaciones del estilo colectores+admision+repro pues te da 10cv mas si llega, eso si, durante todo el rango de rpm te dara mas potencia comparado con la que da de serie, lo que hara que suba algo más rapido de revoluciones y mayor aceleracion, par y recuperaciones por lo tanto.
Ahora ya decides tu lo que mas te compensa o si te compensa algo para lo que le vas a sacar y para lo que usas el coche.

SALUDOSS

PD. una repro en TLR para tu motor son 300€
 #2073  por esejaba
 
gracias por la info odex, yo no hago muxos kilometros al coxe, menos d 10.ooo al año y me gusta divertirme con el ya k parece un cart, de momento creo k me voy a hacer con los colectores( 275 si sabes de algunos mas baratos te agradeceria la info) ya que llevo tiempo detras de ellos, formas de ponerlos sin quitar catalizador? por otro lado imagino k has visto videos del c2 con turbo n? asi da gusto ;)