hola muy buenas os pongo las fotos de un brico que he hecho con unos relojes que me voy a poner.
aky os dejo todo montado la pieza comleta.
y aki veis una parte del coche donde va encajada, tuve q romper alrededor para poder enroscarlo.
aki ven finalmente montado con vista desde abajo. aki me falta la fibra anticalorica por ponerle alrededor de la pieza.
que por cierto no la pillaba por ningun sitio. asi que decidi a aser esta..
espero que os haya gustado. y lo siento por la calidad de las fotos,
ya os pasare la 2 PARTE,
que se basa en las instalacion de la cablerias de las sondas hacia la parte interior del coche.mañana probare. pondre alimentacion provicional hasta que me llegue el acople delos 3 relojes de volatje temperatura de agua y presion de aceite es donde iba la pantalla de navegador ye informacion. ya que he cambiado la pantalla central hacia debajo de radio cd.ya os pasare las fotos. y me opineis.
graciass y espero opiniones.
SONDA DE PRESION DE ACEITE
aki os pongo la foto de la adaptacion que tuve hacerle a la T de la presion de aceite para que entrara el conector original y aparte el bulvo del relojaky os dejo todo montado la pieza comleta.
y aki veis una parte del coche donde va encajada, tuve q romper alrededor para poder enroscarlo.
aki ven finalmente montado con vista desde abajo. aki me falta la fibra anticalorica por ponerle alrededor de la pieza.
SONDA DEL AGUA
este ha sido mas facil ya que se pone en el tubo que va desde termostato asta el radiador,y a sido una sonda artesanal basandome en un pequeño tubo de hierro aluminado d para que no se oxide de 3.5mm de ancho.depues he soldado la tuerca he hecho el hueco ,y he enroscado el sensor.no os pongo mas fotos, por que lo veo facil. ya que me ahorrado un poko de dinerito a la que viene ya hecha.que por cierto no la pillaba por ningun sitio. asi que decidi a aser esta..
espero que os haya gustado. y lo siento por la calidad de las fotos,
ya os pasare la 2 PARTE,
que se basa en las instalacion de la cablerias de las sondas hacia la parte interior del coche.mañana probare. pondre alimentacion provicional hasta que me llegue el acople delos 3 relojes de volatje temperatura de agua y presion de aceite es donde iba la pantalla de navegador ye informacion. ya que he cambiado la pantalla central hacia debajo de radio cd.ya os pasare las fotos. y me opineis.
graciass y espero opiniones.
mejoras.
KIT DE ADMISION DIRECTA CDA LLANTAS TOYO 17/40/215 SEPARADORES MOMO 2CM.
VOLANTE ZULAG ISOTTA +POMO ISOTTA ILUMINACION CUADRO DIGITAL AZUL MANETAS DE PUERTAS ILUMINADAS AZUL RELOJES DE MEDICION RAID HP DIGITALES.SOPORTE DE FIBRA DE RELOJES A MEDIDA FRENADA PERFORADA Y REFRIGERADA ZIZERMMAN RADIO DVD MARCA PIONEER +TDT+MANOS LIBRES+ENTRADA PENDRIVE.XENON H1 6000K
XENON EN ANTINIEBLAS H1 6000K ANGEL EYES .FAROS TRASEROS ENLACADOS ESPIRALES 5CM HOMOLOGADO MARCA HR
KIT DE ADMISION DIRECTA CDA LLANTAS TOYO 17/40/215 SEPARADORES MOMO 2CM.
VOLANTE ZULAG ISOTTA +POMO ISOTTA ILUMINACION CUADRO DIGITAL AZUL MANETAS DE PUERTAS ILUMINADAS AZUL RELOJES DE MEDICION RAID HP DIGITALES.SOPORTE DE FIBRA DE RELOJES A MEDIDA FRENADA PERFORADA Y REFRIGERADA ZIZERMMAN RADIO DVD MARCA PIONEER +TDT+MANOS LIBRES+ENTRADA PENDRIVE.XENON H1 6000K
XENON EN ANTINIEBLAS H1 6000K ANGEL EYES .FAROS TRASEROS ENLACADOS ESPIRALES 5CM HOMOLOGADO MARCA HR