• zona ; nuestros coches o c2ses

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1958  por Javitkd
 
no se si esto va aqui pero echo de menos la tipica zona donde una va posteando su conche , susu avance proyectos , fotos .
Ya se que esta lo de las fotos de c2 , pero a mi es la parte que mas me gusta de los foros ves como va evoluncionando el coche las ideas y todo organizadito.
 #1959  por Esko
 
Javitkd escribió:no se si esto va aqui pero echo de menos la tipica zona donde una va posteando su conche , susu avance proyectos , fotos .
Ya se que esta lo de las fotos de c2 , pero a mi es la parte que mas me gusta de los foros ves como va evoluncionando el coche las ideas y todo organizadito.
lo muevo a sugerencias que es donde deberia ir
Te respondo, eso que propones lo puede hacer cada cual, en la Zona Citroen C2, en el Foro Citroen C2 te kreas un tema nuevo que se llame C2 Javitdk, por ejemplo, y ahy puedes ir poniendo todos los avances y mejoras que le vas haciendo a tu coche
De todas maneras tu idea sera tomada en consideracion por el equipo del foro

Un saludo, Esko
 #2065  por irakidesolator
 
eso del que tenga fotillos de la evolucion jejejejeje pq algunos con la emocion tiramos pokillas jejejejej
 #20830  por Kini