• Angel eyes C2

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #13289  por Michugrafía

C2sin escribió:Michu, leiste el mensaje?
Lo siento, nos han dejado sin bandeja de privados, a ver si lo habilitan pronto y contactamos...
 #13349  por C2sin

Bueno, mira ya que veo que no te llegan privados mi email. hicrash@hotmail.com
 #20870  por Kini

c2sin, ¿los vendiste ya?
 #20880  por jandro_tkrc

Me interesan los faros , soy de barcelona tambien .

Se pueden instalar sin el kit de xenon? el kit de xenon pasa la itv?

Saludos
 #20892  por DcM

jandro_tkrc escribió:Me interesan los faros , soy de barcelona tambien .

Se pueden instalar sin el kit de xenon? el kit de xenon pasa la itv?

Saludos
No, no la pasan. Necesitas lavafaros, regulador automatico de luces y el faro apropiado. El c2 no cumple nada de eso... y para gastarte una morterada en "homologar" cambias la bombilla del kit de xenon el mismo dia k pases ITV y luego se la vuelves a poner.
 #20906  por jandro_tkrc

Lo que no me queda claro es , si igualemnte las puedo montar con las lamparas que lleva el coche actualmente.

y si es asi si las vende si el kit de xenon

Saludos
 #21028  por C2sin

Bueno chicos decir que el faro original lleba h4 que es otro tipo de bombilla de la que trae este foco que es h1 en concreto trae 2 una para cortas y otra para largas. Y siento decir que los focos ya están vendidos. a la persona pertinente o admin que cierre la venta.

Un saludo.
 #21036  por Kini

Imagen