• vendo pegatinas y vinilos de todo tipo y personalizados

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #19283  por Kini

Ta bien la imitación.
 #19717  por Charly Nº01

Comentar que le pillé unas pegatinillas al chaval y me gustó la rapidez y seriedad. Las pegatinas muy bien. Le hice un ingreso, bien de precio, y a los 2 días las tenía en mi casa por la mañana con los gastos de envío pagados. He sacado unas fotitos, a ver si las cuelgo. Os podeis fiar.

Saludos.
 #20935  por Kini

Estimado racingsignn.

Es la segunda vez que te tenemos que llamar la atención a tus "ups" "pa arriba" etc.

Este es un foro SIN ANIMOS LUCRATIVOS y lo tuyo es descaradamente un negocio.

Si estás dispuesto a pagar una cuota a determinar para poder vender aquí tus productos, ponte en contacto conmigo.

La próxima vez que tengamos que comentarte esto, será de modo de sanción y tu entrada al foro quedará vetada un determinado plazo de tiempo.

La dirección Club C2.
 #20936  por Kini

Como reza en el registro que realizaste para entrar en el foro:

No está permitido el registro de usuarios para realizar publicidad o ventas salvo que sean consentidas con previo aviso al Equipo de Administración. En caso de que esta publicidad no sea autorizada, en el momento que sea localice se eliminará sin previo aviso

Creo que hay que leerse las normas.
 #21001  por racingsignn

no kiero molestar a nadie en el foro ni hacer nada ke no este permitido, lo siento si lo he hecho alguna vez
es la prmera vez ke me escribis un mensaje como este de aviso por cualquier tipo de causa, por otro lado ¿me estas diciendo ke esto no es lucrativo y me dices ke pague una cuota para poder vender algo? no lo entiendo.
por favor explicame las condiciones de lo de la cuota y todo a lo ke te refieres
saludos
 #21009  por DcM

Es bastante sencillo...el foro no se paga sólo y tu estás haciendo publicidad de tu producto. La publicidad vale dinero como ya sabrás y al foro ese dinero de la publi seguramente le vendrá bien, por lo tanto si quieres publicidad en el foro para seguir vendiendo cosas... PAGA :mrgreen:

Hay foros que llegan a restringir la zona de compra-venta incluso :geek:
 #21035  por Kini

DcM muchas gracias, es lo que iba a poner yo. Este foro no se mantiene con el aire, se mantiene de pelas que pone el equipo para poder tenerlo.

Y no, NO ES LUCRATIVO, si te digo pagar algo es para poder nosotros pagar el servicio que estás usando gratuitamente y no es más que NUESTRO DINERO que invertimos en el foro. ¿Lo comprendes asi?