• cinta anticalorica

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #20943  por Kini

saxollanera, el enlace que pones es para usuarios registrados que lleven más de 25 post y no podremos verlo. ¿Te importa hacer un copy&paste?
 #20945  por saxollanera

borja3155 escribió:Buenas saxeros....

Pues por mediacion de un conocido, me han conseguido un rollo de cinta de fibra de vidrio , aguanta 900ºC... se vende como cinta para envolver tubos de gases, colectores de fuerabordas.... pero es identica ala que venden en gt2i y demas para nuestros cochucos, salvo el color... por lo demas, yo diria que es mas especifica y manejable

Fotos:

Imagen

Aqui comparandola con un rollo de 10metros que tengo por casa.

Imagen

Y aqui comparandola en ancho, es 7mm mas ancha la que venden de marca thermal o algo asi... pero esta es mucho menos rigida y mejor pa curvar.

Imagen

Bueno al hecho.
Puedo dispones creo de 2 medidas las de 3cm de ancho y la de 5cm de ancho, ambos rollos serian de 50m ( pa envolver colectores, linea y el manguito de la campana y sobra fijo).No me han dicho numero minimo, pero supongo que si son mas mejor y los precios serian.7
Para 3cm de ancho 50€ mas portes.
Para 5cm de ancho 70€ mas portes.

P.D: lo vereis anunciando en mercadoracing, es mi amigo pablo que es quien las consigue (yo solo lo anuncio en el club como favor), no ganamos nada ninguno y para vuestra informacion la tarifa venta publico de este rollo creo recordar que se iva mas de 160€.
Por la tarde me pasan la ficha del material y os la pongo.Yo no lo dude ni 2 segundos, viendo los precios.
saludos
ya esta mil disculpas tango pero no me apaño con esto
 #20971  por petuco

Y realmente para que sirve? :? perdonar mi ignorancia..esque no tengo ni dea hacerca de este tema.. :| :roll:
 #20986  por caco

viene bien para aislar el calor o del calor todo lo que envuelva

saxollanera tu cedoso no era negro??ese avatar?
 #21048  por saxollanera

no tio mi coche es rojo y tiene la estetica del c2 s1600 sin ensanchar