• opticas negras c2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #20944  por c2so

Gracias dmc! llevo instalado xenom 6000k y por ahora no me han echado la bulla!!
 #20960  por Seba_Vts

Yo tambien llevo Bi-Xenon 6.000K y muy pocos se me han quejado.

Pd: Poner la larga y que se haga de dia no tiene precio
 #20969  por petuco

joder que de puta madre keda.Ke zoas hay ke pintar?xk no lo tengo muy claro..puede ke en un futuro lo aga.. :mrgreen: :roll:

salu2
 #20978  por DcM

Seba_Vts escribió:Pd: Poner la larga y que se haga de dia no tiene precio
Ya te digo 8-)

Respecto a lo de quejarse... a mi todabia nadie se me ha quejao.
 #21024  por c2so

cuestion de gustos!!
 #21284  por richivts

yo tengo todo pintado menos donde va ubicado el bombillo pero por la zona ai un c2 vtr que tiene todo pintado pero no se si le lumbra bien el bombillo asi,despues e visto tambien algunos que pintan el faro como el c2 super 1600 saludos
 #21288  por c2so

mas bien va al gusto d cada 1, yo creo q lo tengo iwal q rixi,no e tocado el hueco del indicador creo q es 1 poco temeroso pintar eso! de todas formas cuestion d gustos
 #21350  por DcM

Brico cuanto antes please!! Me interesa el tema :geek:
 #21580  por Pedro

Yo en el mio cuando lo habrí pinte esto
Imagen
tape con cinta de carrocero la tulipa del intermitente y pinte lo que queda con imprimacion y despues con negro mate
 #38537  por a rass

Entonces para abrirlo como sería la mejor forma? en un horno? en agua caliente? a que temperatura sería en ambos sitios? si es con el cuter x cojones, hay que tener algo en cuenta?

un saludo!