• [Vendo] Llantas 16"

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #21002  por Michi

Buenas

Igual que con el baquet, debo deshacerme de estas llantas aunque no era mi intención realmente, pero así es la vida...

Imagen

Imagen

Imagen

Las medidas son las originales del C2, 6.5x16" ET26 (en las fotos están con separador de 1cm delante y 1.6cm detrás). En su momento se lijaron, se imprimaron y se pintaron de color blanco. También llevan embellecedores de Berlingo, que les dan un toque bonito. No tienen bordillazos, ni golpes ni roces. Me parece que 1 ó 2 tienen algún arañazo, pero vamos, nada del otro mundo. Decir que pesan algo menos que unas Suzuka originales.

Precio: 150€ (Portes a cargo del comprador)

Preferiblemente Asturias, ya que si el interesado se acerca a por ellas se regalarán otras dos llantas completamente iguales, pero sin pintar (6 en total) ;)

Un saludo
 #21017  por DcM

Michi, tengo un amigo con un c4 que estaría interesado. No habría problema para meterselas al c4 no? Yo creo que no vaya pero por asegurar...
 #21019  por DcM

bmradical escribió:no tiene problemas,son iguales los tornillos y to!! adelante!!!
Ok, ya me lo suponía por adaptaciones de llantas del c4 al C2 y vicebersa xD... pero había que asegurar.

Pues se lo digo y aver que dice.
 #21034  por Kini

Coméntaselo a ivanovichi, está detrás de unas llantas de chapa desde hace la tira y en una kdd me dijo que las queria como las tuyas.
 #21100  por DcM

Bueno... si se echase para atrás te pasaría el correo del chaval que está interesado ;)
 #21165  por ivanovichi

joder!!! eso es vender!!! no seras comercial? lo vendes todo en menos de 12 horas!! :lol: me alegro por ti! ;)