• Consumos

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #21050  por little_clay

dewsde k puse la cda y la especie de linea de inos k no si se tendra k ver no baja de 9.1 por autopista a 120 nose m empieza a moskear :?
 #21089  por thunderjony

pues yo ultimamente lo tengo en 8,3 vts(gasolina) pero hacer 5,4 nunca he visto esolo menos que le echo ha sido 6,4
 #21149  por adriC2_vts

Estoy contigo UFO, no lo subiendo de vueltas (3000rpm como mucho), y rodando casi todo por fuera de ciudad despacio, se pueden superar los 600km con un deposito.
Pdta: Michi, te gasta bastante no??? con eso que dices que media de consumo le sacas tu normalmente?, será tambien que andas bastante fuerte con el, subiendolo de vueltas... un saludo
 #21153  por flipy

Michi escribió:Joder, aquí sigue un adicto de los 200Km con 35€ de Óptima 98... :lol:
no eres el unico ehh,yo te hablo de cuando voy a madrid,xDD lo minimo que he hecho con el deposito lleno son 250 o asi
 #21154  por Esko

9,1L/100 es lo mas bajo que consigo hacer
Con un deposito no se cuanto haria porque no le puedo llenar, voy de 10€ en 10€ XDD
 #21198  por bocholoki

Haber, este coche conduciendo relajadamente consume poquito,consume más el Scenic dci que tengo, pero yo creo que así se jode, porque despues al pisarle huele raro, no tira igual, y a mi no me mola. Eso si, pisándole es dificil pasarlo de 9,5l.AAhh, hoy me piqué con un sirocco de 160cv y ya van 3 (uno de 122) y lo confirmo, no anda!!
 #22572  por El NeNe

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora vais y lo cascais :lol:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12