• Frenos de 283mm

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #21216  por Kini

Javitkd escribió:por no abrir otro post de frenos , los que habéis cambiado vosotros las de atrás se cambian como toda la vida o hace falta un útil para meter el embolo roscandolo a izquierdas ?
ferdeso, se refiere a este comentario de arriba.
 #21285  por Seba_Vts

Las pinzas del 406 coupé (brembo de 4 pistones) salen sobre 500€ las dos, en la Peugeot, no??

Y para esas pinzas abria que cambiar la bomba de freno?? En los saxos si hay que cambiarlas. Ademas de comprar las pinzas tambien hay que comprar unos flejes y creo recordar que algo mas, son 70€ mas.

Y 100 y pico € de discos.

Por 600 y algo € tenemos unos frenos gordos
 #21303  por flipy

Seba_Vts escribió:Las pinzas del 406 coupé (brembo de 4 pistones) salen sobre 500€ las dos, en la Peugeot, no??

Y para esas pinzas abria que cambiar la bomba de freno?? En los saxos si hay que cambiarlas. Ademas de comprar las pinzas tambien hay que comprar unos flejes y creo recordar que algo mas, son 70€ mas.

Y 100 y pico € de discos.

Por 600 y algo € tenemos unos frenos gordos
por 300 euros monte pinzas,discos y latiguillos,no hace falta nada mas :mrgreen:

pd:gracias michi por la info ;)
 #21338  por Seba_Vts

Joe, muy buen precio si señor.

De que coche pillastes los discos de 283 flipi??
 #21850  por Goker_VTR

Yo compré hoy los del Xsara, por fin pasaré a ventilados!! :)
 #21854  por karrerax

me uno al club de 283 Mm :lol:
 #24850  por trantran

Hola a todos;

Este es mi primer mensaje aunque os llevo leyendo desde hace tiempo, estaba en el otro foro anteriormente, cuando tenga unas fotos decentes hare una presentacion en condiciones, mientras tanto necesito de vuestra ayuda y conocimientos.
Me he cansado de doblar discos de 266mm, los de serie, ATE, Brembo, van 3 juegos en 40mil quilometros y no se a que se debe, bueno, me pasa desde que le puse liquido dot 5.1, pero no deberia de pasarme esto, no? Y me mola mas asi el tacto y la frenada.
Ahora leyendo en el foro me voy a aventurar a discos y pinzas mas grandes, ya he visto la lista que colgasteis al inicio de compatibilidades de pinzas, mi idea seria poner discos nuevos y pinzas del desguace, pero no encuentro ninguna valida en mi desguace de confianza, he encontrado varias de Citroen Evasion y de Peugeot 605 del tamaño y quisiera que me dijerais si es alguna de las dos pinzas valida, sino seguire esperando a que entre algo que me valga.

Gracias y un saludo a todos.
 #24891  por Seba_Vts

Las del c8 te pueden valer, y el c8 lleva 310mm
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13