• gente de asturias!!

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #21253  por caco

a ver si se anima algun colega mio
 #21256  por petuco

caco escribió:petuco porceyo es un poligono de gijon,esta el alcampo y nfrente la citroen,la peugeot,la seat...se llega bastante facil,animate!!

vamos a ser mogollon!!!
Vale si creo que se pa dnd keda,weno voy fijo :mrgreen:.Cuantos vamos a ser??asi con la tonteria igual somos unos pokitines :lol: .A que hora kdamos?.venga salu2
 #21270  por little_clay

el saxo es granate pero cn llantas como las mias de compo el de las grupo a tamien lo conozco javi se llama.creo k lo tien de serie cn escape na mas
 #21275  por Michi

Petuco, hemos quedado a las 16:00 en el parking del centro comercial Alcampo en Gijón. Espero que si vienes pases un rato agradable, puesto que tienes unas horitas de ida y vuelta... jejeje :lol:

Dejo un croquis pachanguero... :lol:

Imagen
 #21290  por little_clay

weno pues el del saxo no va a venir pork esta arrestao en cabo noval pork no se k armo ayi y el del clio tampoco ya k lo operaron de anginas el jueves y va no tien ganes de muxa fiesta jodioyos mas k ami el no poder venir ya k son unos calientes de la virgen pero weno pa la proxima jejejjej.

iwal se acerca pir_tattoo el k tenia el c2 blanco k sinistro y aora tien un c4... jejjee
 #21297  por Michi

little_clay escribió:iwal se acerca pir_tattoo el k tenia el c2 blanco k sinistro y aora tien un c4... jejjee
Coño, ¿el C4 con llanta roja es el de Pir? Pues me prestaría ver que lleva metido de escape y motor, porque lo ví una vez y sonaba muy gordo :shock:

P.D.: Pena lo del Saxo y el del Clio :?
 #21305  por Michi

Buenas, ya estoy por aquí por casa. Que decir del día de hoy... :lol:

Comenzamos juntándonos en Alcampo 5 C2sos, un par de Saxos muy guapos y un C4 (Pir); lástima que se hayan marchado tan pronto los Saxitos y el amigo Saxo_llanera :(

Muy buena la mini-ruta, la llegada al merendero tirando todo el mundo de gancheta :lol: , los amigos Caco y Diego que estaban muy tímidos y casi no hablaban (¡JUAS! :mrgreen: )... En fin, mención especial a Petuco y a la moza, que se vinieron desde León y son gente de vicio (como todos los demás) ;)

Dejo 3 ó 4 fotos aunque son una mierduca porque no me dí cuenta de que la cámara estaba en automático... :?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D.: Diego, ya me contarás que tal con el baquet por San Isidro :lol: A ver si quedamos por semana o tal y ponemos los ojetes para el arnés ;)

¡Saludos!
 #21306  por Kini

¡Gracias por ilustrarnos!

Buenas fotos Michi :D
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 32