• gente de asturias!!

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #21315  por caco

jejej,buen dia hoy!ojo al c2 de petuco que es un pata negra!!la verdad que presta ver venir a gente desde leon!!gracias!!

por fin aparecio little y la verdad que nos pusimos a contar las batallitas jejejejej!!!!!

michi como siempre fatal,no sabia llegar al bar,el coche lleno de mierda...jejejejejje

muy guay todos chavales!!a ver si la siguiente vamos a comer el cocido maragato ese!!
 #21317  por saxollanera

bueno encatado de a ver estado con vosotros y conoceros y una pena pero cuando estabamos marchando para el bar, llamaron a mi acompañante y tuve que acercarlo a casa y desde por la tarde no se nada de el asi que no se el motivo de la llamada pero que bueno me quede con ganas de tomar algo con vosotros y unos c2s preciosos ;)
 #21321  por Michi

saxollanera escribió:bueno encatado de a ver estado con vosotros y conoceros y una pena pero cuando estabamos marchando para el bar, llamaron a mi acompañante y tuve que acercarlo a casa y desde por la tarde no se nada de el asi que no se el motivo de la llamada pero que bueno me quede con ganas de tomar algo con vosotros y unos c2s preciosos ;)
Vaya susto me diste cuando te vi pillar la 1ª salida de la rotonda y yo pensando.. "Mi ma, ¿dónde va esti hombre?" :shock: Jejeje :lol:
 #21323  por caco

Michi escribió:
saxollanera escribió:bueno encatado de a ver estado con vosotros y conoceros y una pena pero cuando estabamos marchando para el bar, llamaron a mi acompañante y tuve que acercarlo a casa y desde por la tarde no se nada de el asi que no se el motivo de la llamada pero que bueno me quede con ganas de tomar algo con vosotros y unos c2s preciosos ;)
Vaya susto me diste cuando te vi pillar la 1ª salida de la rotonda y yo pensando.. "Mi ma, ¿dónde va esti hombre?" :shock: Jejeje :lol:
+125!
 #21327  por caco

no coincide el mismo finde!!a leon todavia no confirmo,pero sabes que a zaragoza si!y si quieres hay sitio!
 #21331  por bmradical

vamos michi y caco,animaros a bajar a leon,que os pilla mas cerca que zaragoza!!!
ademas en leon nos juntaremos unos cuantos
 #21360  por petuco

hola
Bueno lo primero decir que nos lo psamos muy bien,nos hechamos unas risas de puta madre cn caco y toda la gente de asturias,merecio la pena el viaje :lol:. Os animo a que bajeis a la kdd de leon,haber si poco a poco vamos juntado a gente.Y bueno los c2sos muy wapus en las fotos gracias a michi(que tenia el coche sucio.. :lol: :lol: :roll: ).venga salu2
 #21375  por little_clay

wenassss:

si ya probe el baquet pero asta fele na mas y no as conducido un c2 asta k lo aces encima un baquet es broma pero si k notas diferente el manejo del coxe.lo unik k veo encontra del baquet k te calientas demasiao y kieres mas y mas y mas y asi fue k la libre de pura xiripa y no fue en coxe en grua pa casa de casualida jajajjajaja.

weno agradecerle la presencia a petuco y su novia k estaria de oirnos ablar de coxes asta mas arriba jejejje...

mixi cuando puedas dime tu pa kdar yo menos mañana x la mañana avisame por aki o tienes mi movil no?

pd:caco ati no ace falta calentate los cascos yes caliente por naturaleza jajajjajaja
 #21380  por Michi

Joe Diego, pues verás cuando vayas amarrado con el arnés... Calentadas cero... Jajaja :lol: Tengo tú número por aquí, te pego un toque esta semana entonces para poner los ojetes estos de marras ;)

Bm, a mi me prestaría ir a León pero todo depende del curro y del presupuesto que me dé la semana que viene el dentista... :?
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 32