• Medidas del tapón del carter

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #21978  por ferdeso

Ya sé de que medida es, para quien le sirva la Info es de métrica 16 x 1.5 , el tema estaba que quiero poner un sensor de temperatura de Aceite y le voy a instalar un tapón de carter con termo-contacto en el mismo tapón que luego irá al reloj, estoy en plena instalación y en pleno brico, os mantengo informados cuando esté todo listo, saludos.
 #22044  por Alex

LA virgennnn, como mola nunca se me habria ocurrido eso jejeje, Toy deseando verlo ya jejejee ;)
 #22144  por caco

ferdeso escribió:Ya sé de que medida es, para quien le sirva la Info es de métrica 16 x 1.5 , el tema estaba que quiero poner un sensor de temperatura de Aceite y le voy a instalar un tapón de carter con termo-contacto en el mismo tapón que luego irá al reloj, estoy en plena instalación y en pleno brico, os mantengo informados cuando esté todo listo, saludos.
no es mejor poner una placa sandwich?el valor que te va a cojer no es el mas fiable
 #22147  por ferdeso

Con el filtro que tenemos se puede poner sandwich??, ya que llevamos cartucho sumergido no el típico de rosca, rectificarme si me equivoco que tan poco lo sé 100 x 100, o existe un sandwich para nuestro sistema???. saludillos
 #22204  por caco

la verdad es que al 100% no te lo puedo decir ahora mismo,pero alun sistema tiene que haber,de todos modos para saber que esta caliente en el carter te vale,lo unico que sepas que no es la temperatura real a la que esta funcionando,me entero y digo algo
 #22400  por C2RACINGCANARIO

para cojer la temperatura del mio lo he cojido desde la T de la presion de la aceite.
como es la misma marca de relojes ,ha sido 100% compatible. miren.....

Imagen

Imagen
 #22481  por Alfaro_vts16

Los saxos lo llevaban en el carter, y no es 100% fiable, pero vamos, no varía mucho en grados, la cosa es saber si está en su temperatura más o menos buena para empezar o no a darle caña al coche.
 #22499  por ferdeso

Claro Alfaro_vts16 tienes toda la razón, tampoco necesito precisión absoluta es como referencia de cuando se le puede dar cera :lol: :lol: n más