• El C2 de odex

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #2099  por odex

Bueno voy a abrir la veda.
En este tema ire poniendo las poquillas modificaciones que le he hecho y le voy a ir haciendo a mi peloto. No es nada del otro mundo pero sin pasta pues poco a poco. Es un 1.4HDi VTR PLUS manual de 2007.
Os animo a que cada uno vayais abriendo un tema para cada uno de vuestros cohes.

Bueno aqui lo tengo con unos pocos dias de vida.

Imagen

Imagen

Pronto le toco un tintado de las lunas traseras en negro medio (90€).

Imagen

No me gustan mucho los plasticos negros asique decide pillar por 15€ unos metros de tiras cromadas y aunque tampoco es que me entusiasmen, lo prefiero. Lo mismo para los surtidores del limpia. Más adelante esto lo cambiare.

Imagen

Y le quite la "tapa" de plastico que lleva bajo la calandra. Más aire fresquito!

Imagen

Me regalaron la antena pequeña que llevan los C5-III o los C8. No tengo fotos porque habitualmente no la llevo porque no coje muy bien las emisoras.

Por dentro decidi cambiarle el cajon guardaobjetos y es bastante practico la verdad. No lo uso de basurero jeje

Imagen

Imagen

Le di un toquecillo diferente a las llantas cambiando los embellecedores de los tornillos (antes y despues)

Imagen

Imagen

Y por ultimo este pasado verano le pinte las pinzas de los frenos de rojo con spray. Fue mucho curro pero solo 8€ de gasto.

Imagen

Tambien pinte el larguero trasero en negro mate y le quite el limpia de atras.

Imagen

Me quedan muchisimas cosas pendientes, muchas mas y mejores (jeje) de las que llevo. Voy a dejar una lista de lo que tengo en mente e ire borrando segun se vaya podiendo hacer! Ayyy la pela!
 #2134  por Esko

gracias por abrir la veda con este tema, aver si la gente se anima y empieza a abrir mas temas asi
yo dentro de poko abrire un tema con todas las mods de mi coche
 #2227  por Redpower

Joe, qué currao! yo creo que lo del larguero en negro no te lo vi. Muy chulo, los pones juntos el antes y el después y no tiene nada que ver ;)
 #2245  por Casetaweb

odex los pedales is los quieres lo tienes... este finde los busco, q no se dnd los tengo... y si el domingo nos vemos te lso doy... ;)
 #2337  por little_clay

muy contundent el coxe!!!!!!!era pa preguntarte odex como kitast la tapa esa de la calandra es muy dificil?¿
 #2343  por odex

Pues el mecanismo es fácil, va dura eso si y se resiste un poco.
Basta con empujar esta pieza hacia dentro (y sujetar el resto de la calandra para no hundirla tambien jeje) y caera abajo, sobre los protectores de plastico que van el fondo del coche. Quitas un par de remaches de plastico de ese protector y sacas por ahi la pieza.
Asegurate bien de que la quieres quitar porque para ponerla "no hay vuelta atras" XD Tendrias que desmontar el paragolpes.

SALUDOSS
 #2364  por little_clay

na gracias entos a ver si m pongo a kitala el fini pork el unik canbia k aria ay sera poner la calandra gt!!!!!!1

saludosssssssssss
 #2469  por DT20C

Muy chulo el coche Samu,

Yo ya he tenido el placer de verlo en directo, y está MUY wapo.

Salu2!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22