• C2 GaSoFa_MoMo LaS PalMAs

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #19181  por gasofa_momo

Coño que espectacion, no me habia metido por aqui ace tiempo jajaja

Esko muchas gracias, supongo que casi todos los del foro soñamos con montar algunas cosas que yo ahorrando y trabajando he podido montarle a este marica...mi unico y caro vicio (Que bonito es ser soltero y sin presiones de ningun tipo)

Caco, los frenos son los del C2 de la copa y como habras visto en la copa montan llanta 16 y quedan muy justito. Yo tengo la 17 y parece que no va a entrar una 16 jajaja. Pastillas monte unas normalitas que consegui brembo pa no ir por lo pronto cambiando pastillas cada pocos km....hay que ir llenando el saco de nuevo para recuperar el dinero jajaja
Y para dejarlo asi....creo que te comprarias un c2 vts de 2º mano con lo que me he gastado (hecha calculos)

C2so tu mas que nadie sabes la pacienciaa y mirar y mirar que me a llevao. Se donde vives!!! jajaja
 #21287  por c2so

ya t digo!! soy el q t da animos cuando t enbajonas, no lo olvides;)
 #21292  por Michi

Creo que lo de gastarse toda la plata en el coche a mi también me suena. Luego me preguntan que por qué no ahorro un duro... :lol:

¿Qué es lo siguiente Gasofa? ¿Levas y repro? :roll:
 #21294  por Seba_Vts

Ostia!!

Gasofa mas info sobre los frenos: Pinzas, discos, bomba, precios, fotos... Todo lo que nos puedas contar.

Un Saludo!!
 #21304  por richivts

que tal ruben el c2 se esta quedando de la vida.ahora el mio va pal taller despyes de darme uno un leñazo por detras pero bueno lo sacare nuevito
 #21342  por gasofa_momo

Bueno se rescato el mensaje nuevamente jajaja.
C2so si, tu eres mi pepito grillo con el c2, cuando lo quiero mandar a cagar me trankilizas y me das animos, sino fuera por ti... jajaja :lol:

richi, estamos mas en el chapista nosotros que otra cosa tio, el tuyo tambien es otro que esta fino fino lo sabes, y mucha gente a cojido muchas ideas de las que le has puesto al tuyo, una putada, pero debes sentirte orgulloso de tener tanta creatividad y buen gusto al hacer el coche. Tienes muy buenas ideas la verda 8-)

michi lo siguiente ya nose...poco dinero hay pero poco me keda. Hacerle cosillas poco a poco de motor, detalles interiores, o cositas de carbono... ya ire viendo el presupuesto de este año jajaja

sebas, los frenos son los de la copa c2. 302 mm y brembo 4 pistones. La bomba de serie por lo pronto. Los pille a un chico de peninsula que corria con ellos. Precio no recuerdo bien cuanto me salio todo el conjunto la verda creo que mas de 500 y menos de 1000 pero exacto exacto no recuerdo.
 #21348  por Seba_Vts

gasofa_momo escribió:sebas, los frenos son los de la copa c2. 302 mm y brembo 4 pistones. La bomba de serie por lo pronto. Los pille a un chico de peninsula que corria con ellos. Precio no recuerdo bien cuanto me salio todo el conjunto la verda creo que mas de 500 y menos de 1000 pero exacto exacto no recuerdo.
Gracias Gasofa, tiene que frenar el c2 de lujo
 #21374  por c2so

jajajaja! rixi aver si m prestas las gru a anda y aver si t dejas ver 1 dia q solo t e visto 1 vez por tu zona arukense;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8