• C2 VTS de Flipy

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #21359  por Seba_Vts

No, no, solo la cambiaria si hiciese falta como es el caso del saxo, si con la de serie va bien...
 #21414  por caco

Michi escribió:¿Y los latiguillos tienen que ser metálicos? ¿O valen unos de serie de un 306?

Pastillas supongo que habrá que mirar las de un 406 con pinza Brembo... :|
por unos 60 € te consigo sin problema los 4 latiguillos metalicos
 #21951  por flipy

flipy escribió:bueno,actualizo un poco esto para poner mi ultima mod,una compañera de juegos!!!! a ver que os parece
Imagen

falta por hacerle algun par de detalles :D
Esko escribió:Marca, modelo y cilindrada de la compañera o si no esto estara vacio XDDD
bueno va,pues la nueva compañera de juegos es una KTM EXC 250 2T de 46cv y 106kg pasada a supermotard,levanta rueda en 3ª :mrgreen:
 #21961  por Alex

DIOSSSs!!! este foro lo tiene todo c2es y motos, mu chula flipy, el c2 precioso, me le tenia q haber comprao rojo yo tambien me encanta en rojo ;)
 #22071  por Pedro

Esta muy guapa la moto fipy enhorabuena te a quedado de lujo. A ver cuando haces un video que me encanta como suenan esos vivhillos y cuando escucho una se me pone la piel de gallina jejej
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 18