• pastillas de freno

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #21413  por caco

claro!cuanto quires pagar?100 pavos?dame tu direccion que te las mando mañana!eso si,no pretendas que sean nuevas jajjajaajj!!!!

dandole mucha cera al coche y despues de no ser tan mete volante os cuento el mantenimiento
cada 12.000 km:
2 toyo t1-r 195/45 R16=140 €
2 discos oreca Gr.N 100 €
juego de pastillas ferodo 3000 minimo 170 €
lavadero y descontaminacion 40-50 €
---------------total-------------450 €

na,un c2 ye barato de mantener.......................si,si vas de serie

psdta:ya hice experimentos montando las galfer mas pata negra para el c2...frena y no ensucia,pero no es una 30000
 #21442  por Goker_VTR

Seba_Vts escribió:
flipy escribió:entonces,para un uso mixto(ciudad/tramos/tandas) seria recomendable las EBC rojas??
Para el c2 no hay rojas. Hay verdes (mariconada) o amarillas (extremas). Para ti flipi creo que si que hay rojas
Decir que las verdes son mariconadas... es cuanto menos pasarse, creo que no las has probado
http://www.ebcbrakes.com/espanolpages/g ... fo-es.html
 #21450  por Seba_Vts

Goker las verdes mejoran un poco las de serie... no es que frenen una barbaridad
 #21455  por guille_vts_22

joer c2sos de calle o de carreras? porque por lo k estoy leyendo muchos os decantais por las 3000, no las he probado pero segun el comercial de gt2i me dijo k para calle con 2500 vas sobradisimo y 3000 para competicion a parte k como algunos decis las 3000 en frio pisas y no responde, k tambien me lo ha comentado un colega mio.
Llevo las pastillas k me venian al comprar al coche y tienen los dias contados...quiero votaciones!! jejej
1 saludo!
 #21462  por caco

las ferodo 3000 en frio frenan de sobrisima,ademas,segu pisas la primera vez el freno ya van calientes de sobra para andar por cualquier sitio,nunca se me fatigaron,no me hicieron casi nunca ruido,y cuando lo hicieron muy bajito...yo montar ds2500 estando hay las 3000....es una comparacion un poco mala,pero para que pillar un vtr de 110 estando el vts de 125 por poco mas,me explico?

tambien aviso,si no quereis nada ultraradical no pongais 3000,frenan muchisimo,pero destrozas la chapa y las llantas,no se puede querer ser el mas caliente y el mas detailer!
 #21480  por little_clay

las 3000 los disco los triturara como nada no?
 #21481  por Alfaro_vts16

Seba_Vts escribió:
caco escribió:dejate de mariconadas y pon ferodo 3000,en frio frena mas que de serie,a nada que acaricies el pedal calientan,y las chispas no son tan heavys,las ves de cuando en cuando,por lo menos en mi coche

si al llegar a la curva la gente se aparta,es que vas en tiempos
Jajajaja

Pues yo creo que las siguientes que montaré serán las Ebc amarillas que van similares alas ds3000(eso dicen) y valen casi la mitad. Supongo que las ds3000 valdran mas cara por algun motivo, duracion, etc... no??

Seba NI DE COÑA se parecen... Ferodo 3000 vale lo que vale, porque es LA MEJOR PASTILLA de altas prestaciones hoy día, y lo digo con muchísimo conocimiento de causa. Es una pastilla que según la pinza, chilla y suelta bastante ferodo negro, aparte de que como dicen se come literalmente los discos, a no ser que éstos tengan un tratamiento especial (es decir, que sean de competición o similar).
Galfer no va mal, pero dependiendo del disco donde ataquen, en uno liso, no trabajan muy bien del todo.
Para ir por la calle sin dar el cantazo y poder irse de trameo, incluso de circuito sin tener que cambiar pastillas... Ferodo 2500, sin lugar a dudas, y si la economía prima, Necto altas prestaciones, van muy bien también.
Os lo digo en serio, las 3000 son una burrada para ir todos los dias andando con el coche, el que dice que las ha llevado y no le han chillado... es que no sabe calentarlas o llevar el coche fuerte! (CACO QUE ES COÑA!! jajaja).
Una tarde de éstas tengo que ir a hacerle una cosilla al saxo, tiene las Ferodo 3000 puestas hace nada, si queréis hago un video y veréis como en menos de 2 min pisando el pie izq y a 40 o 50 por hora, van chillando como perras! jajaja, y veréis como se pone el disco...
 #21491  por Seba_Vts

Alfaro_vts16 escribió:
Seba_Vts escribió: Pues yo creo que las siguientes que montaré serán las Ebc amarillas que van similares alas ds3000(eso dicen) y valen casi la mitad. Supongo que las ds3000 valdran mas cara por algun motivo, duracion, etc... no??

Seba NI DE COÑA se parecen... Ferodo 3000 vale lo que vale, porque es LA MEJOR PASTILLA de altas prestaciones hoy día, y lo digo con muchísimo conocimiento de causa.
Vale rectifico.

Montaré Ebc amarillas que van similares alas ds2500. O tampoco??
 #21492  por Seba_Vts

caco escribió: tambien aviso,si no quereis nada ultraradical no pongais 3000,frenan muchisimo,pero destrozas la chapa y las llantas,no se puede querer ser el mas caliente y el mas detailer!
Destrozas la chapa???
 #21493  por little_clay

si t kda la pintura to oscura como si kdara sin color segun m explico caco