• Vendo tubo recto

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #21436  por JavioloLoeb

Hola compañeros,

Pues al final, me decido poner a la venta, el tubo recto que tenía cogiendo polvo en el trastero.
Es un tubo que hace de supresor de silencioso trasero, viene con los soportes necesarios y con la brida para adaptarlo a la linea de escape. (La salida no se de cuanto es, pero en mis fotos de presentación podreis ver como queda, ajustada al máximo que tiene el hueco de la defensa, queda muy gordo)
Sinceramente, no se cuanto pedir por él, ya que se lo compré a Michi, y no recuerdo por cuanto fue.
El tubo se encuentra en Barcelona
mi MV. 669040531 (Javi)
P.D. fotos no tengo, a ver si tengo un ratín, y hago alguna...

Un saludo

Precio: 70 €
 #21441  por xavi vts

JavioloLoeb escribió:Hola compañeros,

Pues al final, me decido poner a la venta, el tubo recto que tenía cogiendo polvo en el trastero.
Es un tubo que hace de supresor de silencioso trasero, viene con los soportes necesarios y con la brida para adaptarlo a la linea de escape. (La salida no se de cuanto es, pero en mis fotos de presentación podreis ver como queda, ajustada al máximo que tiene el hueco de la defensa, queda muy gordo)
Sinceramente, no se cuanto pedir por él, ya que se lo compré a Michi, y no recuerdo por cuanto fue.
El tubo se encuentra en Barcelona
mi MV. 669040531 (Javi)
P.D. fotos no tengo, a ver si tengo un ratín, y hago alguna...

Un saludo
vendes la salida sola tambien¿? si es que si . que marca es?i por cuanto saldria??
io estoi a 1h mas o menos de bcn
un saludo
 #21449  por JavioloLoeb

Hola Xavitu,
Pues resulta que la salida está soldada al tubo..., sería una putada cortar el tubo, porque quedaría inservible.
La verdad que queda un sonido muy racing, ¿no te interesa todo el conjunto?
 #21464  por caco

vendedor 100 % de confianza!
con ese tubo suena muuuuuuy gordo!
 #21465  por JavioloLoeb

Gracias Caco!
Pues si, tengo que quitar cosas del trastero, sino, me echan de casa.. jejej!
Al final los colectores se quedó en agua de borrajas..., había que planificarlos, por que no encajaba bien con la culata.., un telar de la ostia, así que se los queda el vendedor, mañana se los envío por paquetería.
Por cierto Caco, me divertí la ostia en Calafat (los chabales del Clio amarillo y negro, me dijeron que vaya máquina estabas hecho.. jejeje), tengo una vistilla pendiente a un colega de Avilés, ¿cuando suba te aviso, ok?

Un saludo!
 #21469  por Kini

Javiolo, no puedes poner ni si quiera un precio orientativo? Yo no entiendo de estas cosas racing, pero no se, 100? 200? 150? ...
 #21479  por JavioloLoeb

Lo siento,

Pues no se... unos 70€ , no pretendo hacer negocio con él, la verdad que lo pongo a la venta muy a mi pesar, pero en el puerto de Barcelona, la policía portuaria ya me dió una advertencia (Hay que recordar, que también llevo un intermedio artesanal y es como si fuera a escape libre....).
Recuerdo que lleva los soportes necesarios y una brida para adaptarlo a la linea de escape.
Cualquier duda que tengais, poneos en contacto conmigo
Un saludo!
 #21537  por caco

que putada los colectors tio...a aviles traete el casco tambien juasssssssssssssss

saludalos de mi parte tio,buena gente y menudo aparato!a ver si coincido en alguna otra ocasion con ellos!
 #21621  por Michi

Javi, no sé si te llegó mi privado... :?

Al final tengo otros gastos a la vista y demás, con lo que no me puedo permitir el tubo :| Una lástima porque yo sé en primera persona que suena de lujo y que de vez en cuando se tira algún "pedete" majo majo... Jejeje :lol:

Vendedor 100% de fiar y una persona de p*ta madre ;)
 #21725  por JavioloLoeb

No me lelgó Miguel,
Tranquilo, lo primero es lo primero.
La verdad, que me entran ganas de volver a ponerlo, pero he de liquidar material, también ando jodido de pasta...
Un abrazo compañero!