• colectores 4 en 1

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #21623  por richivts

vendo olectores 4 en 1 con la cinta anticalorica Precio:200€

Imagen
Última edición por Kini el Mié, 21 Oct 2009, 21:16, editado 1 vez en total. Razón: arreglar imagen
 #21647  por richivts

flipy escribió:de que marca?? el precio es con portes?? si es con portes,puede que me interesen
flipy te dej un privado
 #21684  por xavi vts

richivts escribió:
flipy escribió:de que marca?? el precio es con portes?? si es con portes,puede que me interesen
flipy te dej un privado
de que marca son?? y los portes tambien porfa jeje io tambien estaria interesado!!!
 #21784  por richivts

flipy escribió:a primero de mes te dire algo,si te sale mientras otro comprador,no te preocupes,ya buscare yo otra cosa
ok flipy tu avisame cuando tengas las perras y te digo si aun lo tengo o no vale
 #21785  por richivts

xavitu vts escribió:
richivts escribió:
flipy te dej un privado
de que marca son?? y los portes tambien porfa jeje io tambien estaria interesado!!!
son rc racin y los vendo con los portes
 #21786  por richivts

tambien tengo a vender el filtro por si alguno le interesa el que me de 50 euros se lo lleva solo filtro
 #21799  por karrerax

Si aún estan en venta me los quedo. El Lunes te haria el ingreso.
Respondeme a estas preguntas por eso.

Tienes la factura de compra?
Algun defecto o algo?
Motivo de la venta?
Son RC Racing seguro no?
Los portes están incluidos?
Supongo que incluyes todas las piezas, es decir el colector, supresor, tornilleria y demás piezas de la imágen que adjunto no?
No me gustaria luego tener que hacer inventos para montarlo jeje.

Imagen
 #21808  por richivts

karrerax escribió:Si aún estan en venta me los quedo. El Lunes te haria el ingreso.
Respondeme a estas preguntas por eso.

Tienes la factura de compra?
Algun defecto o algo?
Motivo de la venta?
Son RC Racing seguro no?
Los portes están incluidos?
Supongo que incluyes todas las piezas, es decir el colector, supresor, tornilleria y demás piezas de la imágen que adjunto no?
No me gustaria luego tener que hacer inventos para montarlo jeje.

Imagen
no tengo factura de compra pro que se los compre aun colega
no tiene ningun defecto
quiero meter una linea omp
si los portes incluidos