• Brembo 4 Pistones - 260€

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #21760  por Michi

Buenas

Un lituano me ha ofrecido la posibilidad de comprarle unas pinzas Brembo de 4 pistones por 220€ + 40€ de portes (vía ebay). Yo ahora mismo no puedo permitirme comprarlas, pero si alquien quiere aprovechar la oportunidad sólo tiene que decírmelo y yo le gestiono la compra desinteresadamente.

Si acaso darle preferencia a Seba y a Caco, que fue a los compañeros que antes les comenté esta historia.

Info de las susodichas:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWAX%3AIT

Voy a ver si puedo regatearle un poco el precio pero está complicado... :?

Saludos
 #21776  por Jumeiny_racing

Mandame un numero de cuenta y te giro el dinero.
Es de fiar el tipo no?? :twisted:
Última edición por Jumeiny_racing el Jue, 22 Oct 2009, 21:54, editado 1 vez en total.
 #21778  por Kini

Joder qué éxito tienen las pinzas estas
 #21779  por little_clay

joe michi vaya exito k tenies no duran na tus anuncios cuando necesite desacerme de algo ya se cn kien contactar

pd:venderias hielo asta un eskimal creo yo
 #21782  por Seba_Vts

Yo si ese es el precio ya cerrado, quiero unas. Hablamos michi
 #21814  por Seba_Vts

Michi, el tio ese te podia hacer una rebajilla que nos vamos a llevar 2 juegos, y si caco se apunta son 3!!
 #21833  por richivts

Seba_Vts escribió:Michi, el tio ese te podia hacer una rebajilla que nos vamos a llevar 2 juegos, y si caco se apunta son 3!!
si a ese precio yo me apunto
 #21837  por karrerax

richivts escribió:
Seba_Vts escribió:Michi, el tio ese te podia hacer una rebajilla que nos vamos a llevar 2 juegos, y si caco se apunta son 3!!
si a ese precio yo me apunto
tienes dinerito fresco :lol:
 #21857  por richivts

flipy escribió:yo tambien quiero!!!! ahh no,espera,q yo ya tengo unas :mrgreen:
que cabron eres jajaja