• colectores 4 en 1

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #21810  por karrerax

Son RC Racing entonces seguro eh? cuidaodo que sólo me interesan de esta marca.
Y lo del supresor y piezas que me dices?
MUY IMPORTANTE lo tienes ya desmontado o me tendria que esperar a que te compres la linea y la montes tu?
 #21815  por richivts

karrerax escribió:Son RC Racing entonces seguro eh? cuidaodo que sólo me interesan de esta marca.
Y lo del supresor y piezas que me dices?
MUY IMPORTANTE lo tienes ya desmontado o me tendria que esperar a que te compres la linea y la montes tu?
siiii tio son esos.todo loq ue tengo puesto en el 4 en 1 te lo mando menos las sondas.yo montare el de fabrica en lo que pido la linea.
 #21819  por karrerax

Pero las sondas estan en mi coche no? yo es que de mecánica 0
Ya he preguntado en otro sitio y me han dicho que si :lol:
Última edición por karrerax el Vie, 23 Oct 2009, 09:26, editado 1 vez en total.
 #21821  por karrerax

PASAME EL Nº DE CUENTA Y BANCO
 #21823  por richivts

karrerax escribió:Pero las sondas estan en mi coche no? yo es que de mecánica 0
Ya he preguntado en otro sitio y me han dicho que si :lol:
claro las sondas le pones las de tu coxe es que si te las doy me quedo yo sin ninguna jaja
 #21825  por xavi vts

juder como va la gente... buena compra macho!
 #21827  por karrerax

PAGADOS
lo voy poniendo en la firma :lol:

PD: la semana que viene abriré un Post de presentación del coche ya era hora, hay novedades importantes.
 #21830  por richivts

karrerax escribió:PAGADOS
lo voy poniendo en la firma :lol:

PD: la semana que viene abriré un Post de presentación del coche ya era hora, hay novedades importantes.
karrerax se nota las pinzas de freno esas ehh
 #21831  por DcM

Joder Karrerax :lol: se va poniendo bien la cosa... aver cuando me lo enseñas :lol:
 #22278  por Kini

Este post se encuentra cerrado y en estudio por fraude. Se tratará en administración a la espera de valoración y evolución.

Imagen

Actualmente este post se encuentra cerrado pendiente de confirmación si sigue en venta o no, detallando el modelo exacto. El posible fraude está solventado.