• Luz freno de mano

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #21907  por Kini

El interruptor cuesta 4,07 €. Aunque opino que deberías de revisar el nivel del líquido de frenos. Como bien dice bm, si le falta se enciende la luz de freno de mano.
 #21959  por Alfaro_vts16

A mí me pasa también cuando llego a una curva de 180º y quiero hacérmela de lado........ os pasa a vosotros? si os pasa, es que estáis mal de la cabeza! como yo! 8-)
Seguramente sea el interruptor, nada importante!
 #21960  por Alex

jajajaja, La cabeza esta medio bien jejeje y no hace falta q vaya de lado pa q pite xq a mi me pita sin derrapar en curva a derechas pero en rotondas q son a izq cuando las doy de lao el coche no dice ni media, (weno alguna vocecita se oye de la cartera q dice desgraciao q las gomas valen pasta pero amos poka kosa jejeje)
 #21968  por flipy

Alfaro_vts16 escribió:A mí me pasa también cuando llego a una curva de 180º y quiero hacérmela de lado........ os pasa a vosotros? si os pasa, es que estáis mal de la cabeza! como yo! 8-)
Seguramente sea el interruptor, nada importante!
bien ostia!!! uno que dice que es el interruptor!!! jajaja

pd:estais enfermos!!!! :lol: