• En mi coche suena...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #21990  por Charly Nº01

Silver escribió:Charly,sí hay de algo ke no me gusta presumir es de ekipo de audio.
Prefiero ke suene bien a ke suene mucho.
Digamos ke llevo el ekipo de serie tuneado,ya lo verás en la kdd.
Y ke kede 1 cosa muy clara,lo ke llevo es xk me gusta y no x vacilar y jamás en la vida diré ke mi ekipo es el mejor de todos,ya ke no lo es.
Digo esto xk no kiero ke me pase lo ke me paso donde estaba antes,ke alguien ke se kien es y tendré el gusto de verle en la kdd,dijo ke yo iba diciendo ke tenía el mejor ekipo de audio de cierto club ke tendré el gusto de ver en la kdd,cuando es mentira y al cabo del tiempo e comprobado ke era envidia.
Siento el ladrillo pero tenía ke soltarlo.
Has tenido el gusto de verle?
En este club hay muy buen rollo y hay chavales majísimos como Jastik,Tango, Loeb82 , Josevts, Flipy, Redpower, etc, ect, que son con los q tngo mas contacto.Aunq tb hay algún personajillo y personajazo fardón que otro, como en todos los lados. Si no la vida sería un aburrimiento. Al fin y al cabo todos estamos hexos unos personajes.
Encantado de conocerte y gracias por los pasteles.
 #22009  por Silver

Charly,tuve el gusto de verle y los huevos de saludarle y ofrecerle mi mano, gesto ke le sorprendió,al igual ke me sorprendi yo al comprobar ke el presidente de este club invitado ni apareció,menudo ejemplo,pero ese no es mi problema.
De momento aki sólo e conocido gente muy agradable.
Y no nos perdamos del tema.......
 #28054  por adrian_tineo

Amen a DcM, tiene toda la razon, yo tengo el rap un poco olvidado porque de un tiempo hasta aqui no me gusta nada de lo que sale, por ejemplo pa mi lo mejor de SFDK lo dieron en 2001 odisea en el lodo.

PD: en unos meses es el viña y ahi si merece la pena ver lo conciertos de rap jejej
PD: no soporto al porta
 #28059  por DcM

adrian_tineo escribió:Amen a DcM, tiene toda la razon, yo tengo el rap un poco olvidado porque de un tiempo hasta aqui no me gusta nada de lo que sale, por ejemplo pa mi lo mejor de SFDK lo dieron en 2001 odisea en el lodo.

PD: en unos meses es el viña y ahi si merece la pena ver lo conciertos de rap jejej
PD: no soporto al porta
Con 2001 odisea en el lodo se acabó el artista para dar paso al empresario jeje
Yo tampoco simpatizo mucho con el Porta.... un niñato recomvertido a raper y llevado de la mano de una multi :lol:
 #28079  por adrian_tineo

lo del porta tiene telita porque creo que el padre esta podrido de dinero y eso ayudo. cuando vino de concierto a oviedo las puchadas fueron cojonudas, no lo dejaban ni cantar :lol:

ahora sfdk con su propia discografica ya es empresa total
 #28084  por DcM

adrian_tineo escribió:lo del porta tiene telita porque creo que el padre esta podrido de dinero y eso ayudo. cuando vino de concierto a oviedo las puchadas fueron cojonudas, no lo dejaban ni cantar :lol:

ahora sfdk con su propia discografica ya es empresa total
Si ya hace tiempecillo que se ditan los discos y tal...aunque tampoco lo veo mal. El porta habrá que respetarle pero le pasará como al Junior o el Haze, artistas efimeros dentro del panorama.

Menos mal que de aquí de catalunya sale gente mejor que el Porta xD... aquí te dejo una muestra de ello, Ferran M.D.E... de momento solo ha hecho colabos y producciones, este año saca disco. Ahi tienes un par de acapelas en Apolo antes del concierto de SFDK...

Aquí os dejo un regalito para quien le mole el Jazz...

#28519  por mochilasmochalesVTS

de HIP-HOP cualquier cosa producida por
Imagen

como tremendo o chacho brodas
solo los solo

tambien me gusta cookin' soul que son muy buenos...

y de USA pues notorious B.I.G, snoop dogg, jay z, pharrell williams, etc...

el puto eminem no jajajaja

tambien escucho mucho ultimamente Daft Punk
 #28533  por DcM

Imagen

Buenas elección jeje... Griffi uno de los mejores productores del país y Tremendo o Solo los solos... miticos! han hecho mucho 8-)
 #28702  por adrian_tineo

pues echarle un vistazo al cartel del viñarock que igual os mola, voy a hacer un post para ver si viene alguien que yo en principio y si no se echan atras todos mis colegas iremos al viña
 #28718  por DcM

Siempre he querido ir al Viña pero creo que nunca iré xD!! me gusta más disfrutar de los conciertos y la musica en ambientes lo más tranquilo posible y sin aglomeraciones.. aunque la experiencia de estar alli acampaos y eso tiene que molar xD!!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9