• Fotos 2ª KDD Psa kinepolis

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #22043  por Jastik

Muy chulas las fotos jose ;)
 #22052  por Javitkd

Por favor Jose y los que tengáis fotos de los saxos ponerlas aquí si podéis que me lo han pedido y a ver si hacemos una conjunta
 #22053  por bmradical

que envidia chicos!!!! me alegro que lo hayais pasado tan bien.ademas con Tango de organizador,seguro que ha sido una pasada.
a ver si para la siguiente puedo ir...
 #22054  por Javitkd

Foto de los c2 que hay por el CSE
Imagen
Imagen
Imagen
 #22055  por Kini

Javi, he cogido las fotos de todos los clubes.

He hecho un video resumen de la concentración. Lo estoy terminando de subir. En cuanto esté listo pongo el enlace.
 #22064  por Pedro

Bueno pues sigo yo con las mias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me faltan unas cuantas por que tengo problemas con imageshack, ya editare para completarlo.

PD:Decir que me encanto conoceros que el rato que estube me lo pase muy bien sois gente muy simpatica y agradable y que
seguro me vereis mas veces por madrid.
 #22078  por flipy

yo de momento soy el "extracomunitario" al q mas kdd's a ido xDD,una pena no haber ido a esta,muy buenas fotos,a ver si para la proxima puedo subir
 #22096  por Charly Nº01

flipy escribió:yo de momento soy el "extracomunitario" al q mas kdd's a ido xDD,una pena no haber ido a esta,muy buenas fotos,a ver si para la proxima puedo subir
faltabas tu campeon
 #22100  por ivanovichi

guapisimas las fotos!! no pude asistir al final y me dolia un monton por que quieras que no me apetecia!! pero me tuve que ir fuera el finde semana! ala proxima os veo un saludo a todos!
 #22105  por Silver

Tango,el jueves e kedado con mi colega del 206 para pasar lo mío a 1 cd. Intentaré ke lo tengas x la tarde.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7